Independientemente de quien sea, @Jano me has insultado varias veces llamándome subnormal, cosa que no me ha afectado. Pero estaría bien que...
Conmigo no eres amistoso? Mierda, yo si que no podré dormir bien hoy. @Justerini55 explícame tu truco.
Tranquilo @Jano, ya paso. Ya paso.
En fin... No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto lo resume todo.
Los de la JTF de la ZO rumorean que ayer pillaron como bichos unos dioses de la escopeta! Que cosas tiene la vida.
No, porque como has dicho no sabias ni que existía. Pues busca un post quejandome de las escopetas, no habrá ninguno porque te vuelvo a repetir:...
Pues si llevas jugando desde la beta abierta, no se a que viene este post de lloron si ya sabes a lo que te enfrentas. Es una contradicción total....
Basicamente @MP28, que si hubiera visto un post tuyo hablando de la combinación entre el set vigilante y la escopeta que estaba roto antaño, no...
Ostias, has tenido que mirar quien la tiene mas grande para hacerte el hombre. Lo demuestras todo con tus post. Voy a comer con mi mama, que hay...
¿Tienes el pulgar derecho sano? Te lo pregunto porque se necesita para apuntar, solo tenlo presente. Nos vemos por la Zona Oscuro. PD: Con este...
Lo que hay que leer, bien que cuando tu escopeta estaba rota no te quejabas ni decías nada que la nerfearan. Sin tu auto apuntado, ya no eres tan...
Bufff... Vaya explotada!
Pero si no tiene ni un año esta comunidad. Que inventas?
Me da que muchas explicaciones estas dando por un duelo, de que te tienes que justificar tanto? Deja que veamos el video y dictemos quien es peor...
Ban, pero ya! Mas que nada, que todo esto desprestigia el foro y a Universo The Division. No dejemos que una manzana podrida, dañe a esta...
Separate names with a comma.