Pues yo no he usado un solo glitch en este juego pero la gente que los usa como tu y encima se enorgullece me parece que es patetica. Dicho eso....
Otro lumbreras. Y encima orgulloso.
Ay como te entiendo jaja... y encima cuando ves a youtubers presumiendo de ello o enseñando a la gente a hacerlo... panda de subnormales asi de...
En que quedamos.. has leido el post o no???? Y yo no te he faltado al respeto. Hiciste trampas por lo que eres un tramposo. Que no estas orgulloso...
Es un modo de juego de dominio... no es un pvp puro de mayor numero de muertes... Si fuera asi si que coincidiria contigo...
Yo no he entrado pero la verdad que parece de risa esa clasificacion... Mucho esfuerzo para tan poca recompensa... Espero que lo cambien o que...
Yo que soy maño soy mas basico... antes que hacer lo que hacen los borregos tramposos... cojo y me voy a hacer una incursion... Llamame raro
Si puedes contarme lo que quieras. Cuatro partidas en la que jodes a jugadores honestos... y luego... yo es que a los que hacen trampas ... me...
AMEN jaja
Le diste hasta que llegaste a nivel 40 y tenias todass tus cajitas y entonces ya no tenia gracia. Ostis ya que haceis trampas y os jactais de ello...
Pues opino diferente a ti asi de claro... si hay una forma de robar un banco... eso no implica que yo tenga que robarlo... si lo hago es CULPA mia...
Entrar a un juego para hacer trampas. Bonito bonito bonito. Se acusa a Ubisoft por cagarla sisi... pero veo yo mas patetico usar eso para joder un...
Separate names with a comma.