Gracias a Dios y san Pancrasio. No sea que se les ocurra.
Hola chavalada, gente, pipol. Funciona tan bien el juego que ayer, sin tener el 15% de daño extra de la ametralladora ligera en la...
¿Y que hay de los jefes que mueren una y otra vez y otra y otra y otra vez más?. He visto vídeos donde haciendo eso consiguen una cantidad...
Algo que nunca me pasó en TD1 es que Ubi me "persiga" por correo electrónico preguntándose porque no juego. Según ellos he estado ausente por un...
Directamente lo dejé de jugar, ya que no te puedes unir a tus compañeros de clan/amigos de nivel +515, una injusticia. Los que de momentos no lo...
Es sorprendente, te cagan olímpicamente y arruinan tus buils que armaste durante semanas/meses dejándote prácticamente sin nada y encima hay que...
Para mi gusto la mejor build es la que dejé en TD 1, que por cierto, estaba tan enojado que me fui a jugarlo. De todo los talentos que tenía, y...
¿En serio?, ¿osea que si sacan una especie de "La casa" el juego pasa a ser un "Pay to Win"?, que mala onda.
Un modo fácil es unirte a la sesión de un usuario de nivel bajo (29 o menor) e ir a buscarlos. Van a estar nivelados a la puntuación actual del...
No, pero desde un tiempo a esta parte tengo 2032/1500 (y aumentando) de policarbonato y lo mismo con otro materiales fabricación, una pasada. Con...
Terminé cuenca de Tidal mucho más rápido y fácil de lo que hubiese pensado. Faltaría hacer una RAID... pero no gracias. No conté muy bien, pero a...
Creo que lo más difícil es, justamente, el mundo abierto ya que te pueden atacar pnj's que estén vagabundeando cerca de alguna actividad o punto...
Al hacer matchmaking y entrar en la partida de otro jugador, extrañamente, se desbloquean todos los niveles de dificultad como si el jugador los...
Tengo 3 para PC, no las voy a usar. Mi nombre en Uplay es |-ThuG-|
Cambias a categoría de mundo 2 y te vas a "Halcón Caído", no colocas los explosivos y los enemigos salen de manera indefinida. Ahí se pueden hacer...
Separate names with a comma.