No la mochila y el chaleco son exclusivos de la raid 2 caballo de hieron..y el chaleco y la mochila de baluarte de la fundición también
Si puedes manda foto.. En nivel 40 no hay mundos En 30 es mundo 5 nivel de equipo 511 0 515 no me acuerdo
Que misión es??si es la de la cacería de Cuenca tidal así es la misión
En nivel 40 no hay niveles de mundo hay dificulta hasta heroica..solo cuando termines el modo historia
Me imaginó que es con el pulso disruptor.. Es el único estado alterado que le puedes meter al los robots
Pone que completes cualquier misión de invacion de fortaleza en dicifil o superior... Tienes que hacer la fortaleza que este invadida en ese momento
Tienes que terminar el modo historia y ser nivel 30 para que aparezcan
Me temo que si
Las rodilleras de nivel 30 equivalen a nivel 500..para subirlas a nivel 40 solo tienes que comprar el plano a la chica que está al lado de la mesa...
Si te refieres a un icono encima decla cabeza,podría ser la marca del patriota ..no se me ocurre otra cosa.
En consola tienes que activar la opción de teclado en pantalla dentro de accesibilidad
Dentro de ajustes.en IU modo se colores ..y texto de combate en desplazamiento.... Y dentro de accesibilidad..modo para daltónicos..cambia por lo...
Como que cambios? si te refieres a los colores de equipo y como salen los datos de daño están en las opciones
Solo está disponible si eres lv40..y terminado la expansión
Tienes que ir por un lateral y trepar por unos conductos de ventilación
Separate names with a comma.