Vaaale, entendido, muchas gracias!!
Buenasss Alguien me puede explicar como se consiguen las piezas del nuevo pecho exótico?? Es en la cumbre?? Graciaaas! un saludooo
Sí que tira pieza el zoo, la semana pasada le tiró pieza a un compañero mio y esta semana ha conseguido la ultima en District Union. Saludoss
Lo comentaron en el estado del juego ayer, es un error, no debería ser así. Lo corregirán. Saludooos
Qué grande, muchas gracias!
Ok, es que no sabía si en PC se podía... Entonces se tiene que comprar el DLC también no? :(
Esto es en PC? o en PS4 también pasa?? Yo comparto la cuenta con un colega y con otros DLCs de otros juegos no hemos tenido problemas
No creo que los hayan eliminado. A mi esos 2 en concreto también me ha costado que aparezcan. El de disparar a las 4 ventanas solo me salía si...
Cuando se pueda poner la dificultad en Heroico en todo el mapa igual si son un reto, pero vamos no creo que lleguen al nivel de los Hunters del...
Pero... cuando vas a New york lo haces con un personaje que ya tienes? con tus builds y demas? o hay que crear un personaje nuevo? Se me ocurre...
Gracias! no lo había visto :)
Genial, gracias! Ayer hice las otras 2 tareas de la primera fase en puntos de control pero no me apareció ninguno con lanzallamas y no pude...
Buenass En la primera fase de investigación de campo una de las tareas es matar 10 abrasadores, se refieren a cleaners? o a cualquier NPC que...
The Division 2 Warlords of New York Compra antes del 3 de abril para obtener un arma y un atuendo de nivel 40. Nueva York está bajo amenaza....
Un placer. Del 7 al 10 de febrero hay recompensas dobles de HVT que no se lo que es xD Lo bueno del evento global empieza el 17 con Apagon....
Separate names with a comma.