Ten en cuenta que las medicinas son mas dificiles de encontrar normalmente se suelen encontrar en zonas protegidas por cleaners ambulancias...
Mi historia fue asi lo probe cuando estaba en los PTS a supervivencia y no me gusto mucho despues cuando salio oficialmente lo jugue y empezo a...
si se puede hasta de 4 personas
Por cierto si alguno necesita una mano con el DLC/Shield y sea de pc contacteme ya que aun que complete el shield jugare mas seguido por...
si jajaja yo me cagaba de risa xq lo escuchaba a la vieja del hans gritandole
antes de empezar la partida podes elegir si jugar pvp o pve
practicamente si apareces en bolas con gear verde y pistola verde
Atención a todos vídeos ya subidos de runs de supervivencia iniciando en ambos lados del mapa (dúo) pido disculpas si llega a haber algún ruido...
Ya grabe el video de una sesion empezando desde el lado derecho del mapa fue acompañado con un amigo mio queda solamente empezando del lado...
Los videos ya estan en camino en menos de 1 semana los tendran
Por cierto se me olvido decir que si quieren tener mejor vision en el modo desactiven la oclusion ambiental en los graficos
Hermoso panorama de noche tambien se ve bien Manhatan
Tratare de hacer el video hoy y subirlo mañana
Por cierto en la zona de Bullet King se encuentran varias cajas de equipamiento armas y ropa.En lo personal en vez de la LVOAC preferiria hacerme...
@alcaife la cosa es usarlas en un lapso de 5 minutos minimo e ir intercalando entre jeringas y pastillas para evitar la adiccion y que las...
Separate names with a comma.