Esta semana tampoco está Capilotio invadida???? joder, me pasa lo mismo... llevo semanas esperando para coger la última pieza de la exótica Némesis.
acaba de llegar el mensajero de Ubisoft al alijo del juego y me ha entregado toda la ropa del corredor urbano y el parche de buscador de senderos
a mí antes del parche, me pasaba que no podía hablar con él después del parche, y sin hacer la misión principal de Potomac, seguía igual, pero al...
Yo también puse una incidencia por la ropa de corredor urbano, por ropa la del agente Jhonson que había comprado en el CLUB y por el parche de...
Aún no se puede
Ni en The Division, ni en The División 2, el personaje dice ni una palabra... pero estoy de acuerdo en lo que dice Siamryu, los NPCs te cuentan...
Cuando vi el parche y algo de la caja, dije... eso me suena... A mí el mismo paquete me llegó el 12 de marzo a medio día, y cuando has dicho lo...
pues NO, definitivamente el control PARKUR y yo no nos llevamos bien... vuelvo al clásico
Exacto, a día 1, o mejor dicho, a día -3, de momento el tamaño del juego 91,31 GB en PS4
Si ya sabía que algo se podría aprovechar del disco, pero en todas las noticias de webs de juegos decían que en PS4 sólo la actualización sería de...
Cosas que me gustan con menos de 1 hora de juego: El modo de movimiento PARKUR, lo veo interesante... de momento lo tengo activado y a ver si me...
En PS4: Pues se instalaron unos 44 GB con el disco Se bajaron como unos 45 GB de actualización 1.02 Peso del juego+actualización 91,31 GB
paquete recogido.... ahora a instalar juego, 45 GB que son 65 mins en PS4, y luego miedo me da bajar el parche de los famosos 90 GB como por...
16 horas de beta abierta en PS4 y CER0 errores DELTA. Alguna vez se quedaba congelada la imagen 2 ó 3 segundos, pero nada grave porque nunca me...
Separate names with a comma.