Tequiero pollo[emoji8] [emoji8] Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes a tipetino, a guevara y a alinator, que te matan desde su casa con la escopeta Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Los 5 primeros SPARTANS, asi si joder Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No me referia ni a vosotros, ni a los spartans, ni a los enfermos, es otra persona que ni pincha ni corta pero le encanta meter follones y...
No si no digo que lo hagas, solo recalcar la cuestiĆ³n en si que se propone. Me han comentado cosas de ti, no una, ni dos, ni tres sino mas...
Me han dicho como eres o como se supone que eres, porque hay que dejar el margen de duda y no ha sido patriota y te sigo hablando sin faltarte al...
No te preocupes @FIFOMAN no me afectan los desprecios de esta persona. Entiendo su situacion y la compadezco. Solo busca el salseo y la bronca...
No esperes tanto, no es una falta de respeto, es un dato objetivo y veridico que no se sale en ningun momento de la realidad :) Enviado desde mi...
Eso es mejor calladito ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No estoy discutiendo.. Y a ti quien te conoce? Porque nadie habla de ti, ni se te ha visto nunca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuenta madurez madre mia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No soy amigo de nadie, pero que te dediques a meter mierda cuando se ha estado hablando de evitar eso como que no mola Enviado desde mi SM-N9005...
Separate names with a comma.