A mi también se me hace pesadísimo estar todo el evento en lexington... el próximo hare cosas distintas porque acabo cogiéndole hasta manía al...
pues te diría que te hagas con un set clasificado de atacante...ahora mismo en pvp es de lo mejorcito..para mi, claro está.
Ah no, solo lo decía como anécdota, que justo me pasó ayer... no era por lo que había dicho el.
si, lo que dice @DGoliath97 ... deberían cambiar lo de unirte a grupos con el mismo botón que el viaje rápido... ya van varias veces que intento...
en last stand he visto últimamente jugadores que te matan en un segundo...no sé qué cadencia llevarán pero flipé un poco...
Yo también vi eso de tirarse granadas para suicidarse...no le veo ningún sentido. Yo después de la actualización no he notado nada especialmente...
La zona más alta (no recuerdo que zona es...) tiene varios lugares emblemáticos juntos. Es buena zona para sacar fondos y experiencia
Al 50% se puede llegar sin equipo clasificado??
gracias! lo probaré a ver qué tal
Alguna sugerencia de set para alguien que siempre ha jugado de healer?? Me gustaría tener un set de healer y otro que haga algo más de daño pero...
Aprovechó el hilo...el máximo de aceleración de habilidades es 3%??
Ya funciona perfectamente...no sé qué pasaría antes.. gracias!
No consigo entrar...me salta error delta, pero veo q de mi lista de amigos hay varios jugando...-"alguien más con problemas?
17.000 de puntuación máxima..11 muertes..a lo LOCO
Separate names with a comma.