[IMG] Tranquilos ,podréis jugar al 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15-3-2019....voy a hibernar y el 14 me despierto para meterle caña sin piedad jajaja! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[MEDIA] Para morir de risa vaya jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenéis mucha razón en lo que decís...ahora me meto en medio de Midtowm solo y me cargo a toda la Patrulla en un tris tras...antes desde la esquina...
Según tengo entendido,el equipo encargado de crear The Division no trabajó en las actualizaciones,ni en el posterior desarrollo,corregirme si me...
Yo con que no tenga Glith y de alguna manera bloqueen los Cronux y todas las trampas...lo demás casi que me da igual porque estoy seguro será un...
Personalmente no me gustan las armas que solo hacen daño cuando te bajan la vida...y en esta actúalizacion menos,Imperdonable el daño bueno es con...
La mía lleva Letalidad Violencia..espero algún día sacar la de Reflejos Letalidad para el Nomada...pero visto el panorama... Enviado desde mi...
Pues a mi no me salió ninguna aún...la que tengo me la dieron y no he visto otra más...y a mi colega la que tenia que era malísima la había robado...
Lo que leéis...un amigo mío,llevaba más de 2 meses buscando la House,no nos salía ninguna a nadie...y ayer abre 4 cajas exóticas y pasa esto...una...
Yo solo lo uso en Nido y pista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,yo lo llevo así: 9000 de electrónica y todo lo demás a aguante,no meto nada en armas porque sólo lo uso para curar y ayudar al equipo...
Buff que va,MP5 es muy mala...y las tengo perfectas eh,con Letalidad Reflejos e Imperdonable...tiene más daño base que MP7 pero menos...
Separate names with a comma.