No sabia tengo poco jugando. Gracias.
En este evento los sets que se venden con cajas EG, van a cambiar por rotacion de tiempo o simplemente estaran esos 4 hasta que finalice y empiece...
Es como dices, (extrañamente) la verdad eso fue super raro, ya que no me sucedio eso por varias semanas que he estado jugando y derepente me esta...
xD hey!!. Juegas en pc ?
Ese set de nomada lo estoy buscando como loco jaja, y aun nada que cae solo tengo dos piezas y recien pude armar el set de atacante clasificado,...
No tampoco :/ eso fue extraño a veces carga lento y a veces carga rapido la textura, eso fue muy repentino ese problema he visto videos de otros...
Hola que tal. bueno actualmente tengo una rx550 2gb sapphire eso fue bastante repentino, los otros juegos me van bien pero este despues que me...
Perfecto estare haciendo misiones entonces para comprar las cajas, me faltan solo 3 piezas clasificadas :(. Y no :( yo soy de Pc pero de verdad...
Buenas, gente estoy teniendo un problema con el juego desde el dia de ayer, los graficos cambian muy lento y los npc y las personas se ven como en...
Separate names with a comma.