¿Te gustaría que estuviera disponible en el juego?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 9 Jun 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Me gustaria que pudieramos crear varias builds en un mismo persona sin tener que estar cambiando pieza por pieza que para mi es un verdadero coñazo ya que muchas veces tengo que volver al alijo, cambiar mods y otras cosas. Estaria bien que estas ranuras se pudieran "comprar" para que no fuera tan facil, por ejemplo 100 creditos fenix o 100.000 creditos por deciros algo.

EJEMPLO:
    Ranura -> FULL DUREZA
    Ranura 2 -> FULL DPS
    Ranura 3 -> FULL ELECTRONICA

Si por ejemplo estas en una incursion y tienes que llevar los explosivos poder activar la build de DUREZA para aguantar mas y al volver ponerte la de daño o una mas equilibrada dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Si veo que gusta esta idea me gustaria saber si hay alguna forma de enviarle esto a ubisoft para que pensaran en meterlo proximanente.

A Morrfo le gusta esto.
  2. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Y para cambiar entre sets que no fuera instantáneo pero si dejando pulsado L2+R2 te saliese un submenu con los distintos sets que hubieras preestablecido y de esa forma eligieses uno y tras varios segundos se activara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Sinceramente me conformaria con entrar al menu y cambiar de pestañita como cuando cambiamos de habilidad o talento.

4. Lamsert

Lamsert Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues seria una de las cosas que la verdad estaría muy bien que implementasen, y si no eso ya algo pie y pop para que te cambies el equipo en un moment estaría bien.

5. Atticus

Atticus Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me gustaría que cuando te expulsan del grupo en la ZO te envíe directamente a un piso franco o un punto de control... anoche volvieron a expulsarme del grupo para matarme despues de una hora farmeando los cuatro y con la mochila llena para extraer.

6. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Lamentable que la gente sea tan sucia. Seria una gran opcion para meter en el juego la verdad, limitar un poco mas a esa gentuza de mier**

A Atticus le gusta esto.
  7. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esas personas son las que dañan la experiencia del juego, a mi me ha pasado 3 veces desde hace poco que volví a la ZO , lo único es que yo quede como líder para evitar esos problemas.

Referente al tema, seria una excelente opción cambiar de Build dependiendo el momento o equipo con el que uno este jugando. Me gustaría que se generara la opción como cuando uno va a escoger el tipo de granada.

A Atticus y Suarez-Spain les gusta esto.

Compartir esta página