La ZO vuelve a ser transitable

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 9 Jun 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    He entrado a la zona oscura hace un par de horas despues de hacerme las dos incursiones con mi equipo varias veces porque se ivan a desconectar y me he dado cuenta que han bajado la resistencia del enemigo, ahora mismo no se si es casual o por fallo pero se nota muchisimo. Solo se va bastante comodo y en equipo ya es la locura (aunque los cabrones del soplete sigan siendo los amos del cotarro jajaj) Echarle un vistazo y comentarme si es locura mia o es que verdaderamente lo han bajado. Un saludo
     
    Última edición: 9 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  2. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Pues yo opino todo lo contrario, ahora mismo entras en la DZ y por lo menos yo y otros conocidos siempre nos hemos encontrado los típicos renegados lvl 99 a full tocando las narices desde las zonas bajas hasta las altas

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo me refiero a los NPC's, caen mas rapido y no es cosa mia porque lo acabo de comentar con gente de mi entorno. Jugamos 3 tranquilamente y vaciamos el alijo como 5 veces.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  4. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    En cuanto a NPC si, puede ser, también es verdad que ya la gente está más equipada y los bichos pueden parecer "más débiles"

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ayer no jugué, pero el martes seguían igual de duros.. por mucho equipo que lleves y protección 75%... te humilla cualquier npc.
    Si ya coges a uno con soplete... run my friend.. run :eek:

    Desconozco si ayer miércoles era diferente
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo ya os digo que llevaba la equipacion de siempre si cambiar ni recalibrar nada. Hace un par de dias era un poco locura subir al norte ZO-6 pero ayer por la noche era un paseo por el campo (salvo los canallas de los lanzallamas que da igual que sea morado o dorado que te pelean como a un pollo jaja)
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Un poco mas blandos si los he notado, aunque los del lmb siguen duros y los del mechero como deciis siguen siendo peligrosos.
     
    A Daniel Gimenez Villa y Nserie les gusta esto.
  8. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Que numeros llevas? DPS · DUREZA · ELECTRONICA
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues ahora te digo redondeando porque no me acuerdo bien de los numeros porque tengo varias combinaciones, pero las que mas uso son una con todo verde (Atacante-Vigilante-Estrella Solitaria) y otra con hibrida Dorado-Verde (Atacante-Vigilante-Estrella Solitaria).
    Set Verde:
    150K DPS - 3k Armas
    350K Dureza - 3k Aguante
    12K Habilidad - 1.2k Electronica
    Set Hibrido:
    145K DPS - 2.3k De Armas
    505K Dureza - 3.5k Aguante
    12K Hablididad - 1.2k Electronica
    (Esta ultima con guantes dorados de 204 a espera de que me caigan los de salvajismo)
    Y aun estoy esperando a que pongan los Mod's de 32 en la ZO porque todavia no tengo ninguno. De todas formas luego hago un par de capturas de las build's y las mando al apartado que he visto en el foro y asi lo veis bien.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  10. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo esto que comentais me ha pasado ya con anterioridad, que seguramente sean cosas mias pero que se yo. Entras en la zona oscura y dices joer que bien mato hoy a por ellos, caen solitos. Y otros dias con la misma gear entras y descargas un cargador alguno y parece que se rie de ti, supongo que seran cosas de lag y tal pero... o_O
     
    A Nserie le gusta esto.
  11. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    yo tambien pienso que es problema del lag, lo noto sobre todo con el franco ke hay días ke me cuesta darles en la cabeza, incluso antes de empezar el combate disparas y solo le avisas!!.

    P.D. aprovechando el mensaje a ver si alguien me resulve una duda del foro. Tengo desactivado todo para ke no me avise de nuevos mensajes, contestaciones, etc etc. pero simpre ke escribo me suscribe al sub-foro en cuestion, me toca desactivaro manualmente. ¿hay manera de ke no?

    graciassss
     

Compartir esta página