Mentiras o realidad.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lamsert, 5 Jun 2016.

  1. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Para mí hay días, hoy he metido tres horas desesperantes en ZO, no he conseguido nada, he bajado mucho mi nivel... He estado a punto de mandarlo a la mierda... Y luego en una hora me ha cundido mucho, no he conseguido nada útil, pero he subido un nivel, y he gozado bastante, creo que es un juego para meter al menos 3h diarias y no muchos disponemos de ese tiempo
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas a todos.

    hace ya unos cuantos dias que no escribia por aqui...............

    pero leyendo el tema creo que voy a dar mi opinion, si amigo Avalanchaaaa, otra vez:

    estado del juego actual: KAKA

    un saludo

    PD: he estado practicamente por razones tecnicas dos semanas sin jugar, volvi el viernes y el lunes ya tenia todo el equipo full 240 con todo lo que yo queria.......siempre se puede mejorar pero mi set ya lo tengo. En dos dias jugando a ratos lo que no consegui en dos meses..........ni tanto ni tan poco. Ubisoft no sabes ni por donde coger tu creacion, vas mas perdido..........que lastima de gente.

    cuanto menos tiempo le metas, mas te va a gustar...........hazme caso. Hoy por hoy el juego no da para mucho.,

    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2016
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que ahora si que estarás conmigo en que la casualización no era algo bueno, no?
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    que un juego sea casual no tiene por que ser ni malo ni bueno. Hay muchos juegos que han aceptado a los jugadores casual sin perder la dificultad para los que quieren dificultad, por ejemplo el WoW el cual seria bueno seguir si quieres un mundo MMO, pues han conseguido que los casuals esten contentos y que los hardcore tambien, todo es que una misma cosa se pueda hacer en facilisimo o superdificil, asi tienes a todos contentos.

    Yo como muy bien sabes siempre he estado y estoy a favor de contentar al maximo posible de clientes, por lo tanto por que no hacer en pleno siglo 21 un juego que pueda contentar a todos???. Por ejemplo la zo oscura tal como esta ahora esta muy bien desde mi pto de vista arreglando eso si el tema de los cofres y que no salieran tantos verdes............que salgan verdes si, pero no hace faltan que venga papa noel siempre. Por que no se puede equilibrar la dificultad y el loot???, por que o nada o todo?? por que blanco o negro??, no existen los grises para Ubisoft??.

    El problema no es contentar en un mismo juego a los casuals y a los hardcore pues esto como te comento se hace y se puede hacer, el WoW es el mejor ejemplo, el problema es que Ubisoft no sabe lo que hace, no sabe como hacerlo y la esta cagando cada vez mas y mas...........pero eso es su problema, su incompetencia..........no demos las culpas a los clientes de su mal saber.

    un saludo

    PD: me alegro de que quieras debatir de nuevo conmigo.,y lo digo sinceramente, un saludo Avalaaaancha.
     

Compartir esta página