Perdidisimos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gofios, 8 Jun 2016.

  1. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola a todos

    Somos un grupo de 4 amigos, a cual peor. Todos mas o menos estamos igual.
    Tengo 3 atacante y 3 vigilantes, 2800 armas, 2600 aguante y 71% de proteccion, m1A primera oleada y aug 204, soy nivel 80 de zo y ahora mismo 500.000 creditos de zo. La pregunta es..¿como mejoro mi personaje?
    Entramos en la zo y cada vez que nos encontramos renegados parece que llevamos tirachinas y ellos un cañon jeje. Una vez conseguimos matar a uno, poco nos falto para hacer una fiesta, eso si, 5 minutos nos duro la alegria, terminamos en el suelo como siempre.
    Que nos recomiendan que compremos? armas, modificaciones nivel 32? y si no es mucho pedir, cuales?

    PD: Nos hemos gastao ya un paston en recalibrar, para poner proteccion, daño critico, prob de critico..

    Muchas gracias
     
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver para comenzar todas las armas a 204, luego si vais 4 iro con equipo repartidos osea que lo que le falte a uno el otro puede estar detras supliendole para ayudarlo, para seguir miraros en la pestaña de personaje en el apartado de supervivencia que esteis por encima del 65% de amortiguación de daño, y por supuesto ir sacando los modificadores de lvl 30 por los de lvl 3o de color amarillo o lvl 32 algo asi se que son esos modificadores de los quevenden en al DZ
     
  3. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Nuestras armas son de nivel 204, pero ya te digo parece que llevamos tirachinas, por supuesto no somos pros pero tampoco somos mancos ( creo, ya empiezo a dudarlo). El otro dia me encontre con un jugador nivel zo 41, le vacie un cargador de mi aug en la cabeza con pulse incluido..como termino el duelo? pos como siempre para el punto de control que me fui. Bueno,comprare los mod de lvl 32 y que sea lo que dios quiera.

    Muchas gracias por contestar
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como dice Juanra, si vais 4 lo primero es coordinaros bien para complementaros de forma que el resto cubra las posibles carencias de cada uno.
    En cuanto a en que gastar los fondos de Zona Oscura. Modificadores de Armas y Aguante de lvl 32 si o si, si alguno se está especializando en Electrónica debería comprar ese mod también casi obligado. Los modificadores de lvl 32 dan bonificaciones que van del 131-160 apróximadamente.
    Equipo, en principio el nivel del equipo te dice cuan poderosa puede ser un arma, pero no os obsesionéis con eso. Hay armas de lvl 182 que son mucho mejores que armas de lvl 204. Es muy importante que los talentos del arma que uséis estén activados para sacar el 100% del potencial del arma. Como modifiquéis el arma también hará que su comportamiento sea más o menos efectivo.
    En cuanto al equipo defensivo. Sobre el papel el equipo de sets de conjunto es mejor que el equipo supremo, por las bonificaciones únicas que dan cuando se van reuniendo piezas del set. Pero una vez más puede haber piezas de armadura supremas que os den mejor resultado que las piezas de conjunto.
    En el fondo es cuestión de saber a que queréis jugar y armaros de paciencia para ir consiguiendo el equipo que necesitéis para terminar el personaje.

    Gofios, respecto a lo que dices ... No te fies del nivel de ZO del personaje con el que te encuentres. Puede ser el alter de otro personaje nivel 99 y puede ir con mucho mejor equipo que tú, además puede haberse especializado en ir de tanke para absorver daño.
    Además en PVP la conexión cuenta, y si sufres algo de LAG respecto a tu oponente te puedes encontrar que realmente le estas disparando al aire en lugar de al personaje del otro jugador.
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2016
  5. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola,
    Gracias a vuestros consejos y sugerencias, la teoria la tenemos mas o menos clara, el problema viene cuando lo intentamos llevar a la practica en la zo. Que a que queremos jugar? a estas alturas con no hacer el ridiculo nos conformamos jeje, en resumen que por lo menos nos podamos defender de vez en cuando. Los talentos de las armas estan activados, recalibramos cuando podemos para intentar tener el maximo de cada atributo, asi que supongo nos queda comprar los mods lvl 32 de la zo y como bien dices..PACIENCIA y de momento buenas piernas para huir.

    Saludos

    Mmmm quizas sea algo de lag, seguire mirando vuestras guias, que perfil de personaje recomendais para la zo? de tanque quizas? o depende del estilo de juego y gustos de cada uno? a mi me gusta mucho el franco, pero claro con los renegados no se yo..
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2016
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo de la ZO muchas veces es paciencia y suerte.
    Por norma general yo soy muy manco para el PvP, aunque algún Rogue he cazado, ahora mismo intento evitar los rogues todo cuanto puedo.
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo por defecto recomiendo que cada uno juegue con un rol con el que se sienta cómodo y que le guste. Independientemente de lo competitivo que sea. Con los renegados, pues depende. Por norma general los combates con los renegados suelen ser "combates cerrados" a muy corta distancia. Ahí te recomiendo un buen subfusil y si la tienes y bien montada una buena escopeta.
     
  8. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Antes lei lo de la escopeta y cual seria la mejor manera de modificarla, probare.

    Gracias otra vez, menos mal que ayudais que si no :(
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas,
    te voy a dar mi humilde opinion sin ser un experto en pvp ni en pve, pero si me considero un jugador que sabe llevar a su pj en general.
    Para zona oscura :
    -intentar tener el cap de proteccion del 75% (algo muy importante y vital para aguantar el daño de ARMA, ojo los otros daños no)
    -tener como minimo la dureza por 300.000...........pero esta claro que cuanto mas mejor, si aguantas mucho tienes mas opciones de sobrevivir y matar. Muchos de mi clan que se dedican al pvp no estan contentos si no superan los 400.000
    -dps minimo 200.000.........pero esta claro que cuanto mas mejor, aunque lo que interesa mas es el numero de armas, yo te recomendaria estar por los 3000 minimo.
    -llevar set de equipo : en mi caso cuatro atacante+ dos vigilante...............pero eso ya es un poco segun el rol que llevaras.
    -siempre llevar la uti del escudo, no reccuerdo el nombre, y la sobrecuracion............a partir de aqui que uno lleve el ping, otro el antiping y dos stuns (dile stikis, bolas, torreta ..........pero todo de stun para hacer mas faciles la muerte de los npcs o rogues)
    - coordinaros bien quien tira primero la uti del escudo, quien el segundo , etc............para tener un buen tiempo de inmunidad si estais luchando contra rogues
    -en talentos recomiendo llevar el que tirando la cura aumenta un 15% la velocidad de recarga de las utis por jugador que se cura, tambien la de movimiento, la de sobrecuraccion al tomar un botiquin y la de cuando te curas con botiquin tienes 10s de reduccion de daño del 40%.
    -reforjar el equipo a proteccion hasta llegar al cap del 75%, a partir de alli buscar otras stats de daño: daño critico, subfusil, etc, etc........mejor ir a por critico en lineas generales. Los mods con proteccion y vida, si tienes ya cap de proteccion entonces mejor de vida para tener la maxima dureza posible, siempre y cuando tengamos minimo 200.000 dps. Siempre mejor los mods de nivel 32 zo ( que hace dias que no ponen)

    bueno mas o menos, y mal explicado, esto es lo que yo aplico..........

    un saludo y suerte
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Todos los comentarios están nuevos pero... Agregame, soy un humilde jugador, creo que los tips reales para vencer mejor te lo dire en audio. Id. hologramanamaste



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2016
  11. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias Svenvon,
    Perfectamente explicado, pero como ya dije gracias a vuestros consejos la teoria esta mas o menos clara el problema viene a la hora de aplicarla, cada vez que consigo algun equipamiento que me sube la salud me baja el dps, me sube el arma me baja la armadura etc etc, en resumen que no consigo llegar a los numeros que tu comentas.
    No queda otra que tener paciencia a ver si poco a poco va saliendo, lo unico que veo por buen camino es la proteccion que ando ahora por el 72%
     

Compartir esta página