Dudas

Tema en 'The Division 2' iniciado por aninxzamas, 19 Feb 2021.

1. aninxzamas

aninxzamas Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Que build pve me pueden recomendar sin incluir el dlc ya que no lo tengo pero tengo planeado
    comprar a futuro.

2.Que pasa si me compro el dlc en la tienda del mismo juego(que sale muy económico), pregunto ya que el juego lo compre atreves de epic store y no de uplay ya que me rechazaron todo los métodos de pagos que metía(intente de todo pero me negaron su compra)

2. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    cuando compres el DLC todo lo q jugasta hasta ahora lo tiras y tenes q farmear todo de nuevo... asi q si pensas comprar el DLC a la brevedad ni me gastaria en armar build.... Creo q fue de las peores sensaciones cuando salio el DLC el darte cuenta q todo lo q tenias farmeado no servia para nada!!!!

3. aninxzamas

aninxzamas Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no lo quiero comprar por la duda que tengo si al comprarlo en la tienda del juego se registra en epic o en uplay

4. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    entonces no inviertas mucho en las build... pasa la historia y listo xq todo lo q juntaste lo tenes q tirar cuando compras la expansion.... asi q no le inviertas mucho tiempo A ESO realmente.

A aninxzamas le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Como te han dicho ya, no hagas nada hasta comprarte la Expansión sí es lo que realmente piensas hacer, es tiempo invertido estérilmente.

A alcaife y aninxzamas les gusta esto.

Compartir esta página