set de equipo

Tema en 'The Division 1' iniciado por joaquin, 8 Jun 2016.

  1. joaquin

    joaquin Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola pido consejo, como funcionaria 4 set de tactica y 2 set estrella solitaria o 3 tactica y 3 estrella solitaria para un geler y que armas me aconsejais (tambien si teneis otra combinacion perfecto)
    Gracias Agentes
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    En pvp o pve?
     
  3. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si eres healer yo me pondria 4 autoridad tactica y 2 ultimo recurso y fusil de asalto y rifle usaria con talentos de refresco d habilidad.
     
  4. joaquin

    joaquin Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    mi

    Mi geler tiene DPS 123.425, ARMAS 1851, DUREZA 193.074 AGUANTE 2079, POTENCIA DE HABILIDAD 38.333 (puedo subirla 40.000 ) y ELECTRONICA 3016 EQUIPO 4 DE AUTORIDAD TACTICA Y 2 ESTRELLA SOLITARIA. Me gustaria tener un poco mas de pegada gracias
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2016
  5. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    mi?
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas,
    Si eres el Healer del grupo tu función no sería hacer daño, para eso están tus compañeros, si no dar apoyo y curar/resucitar a tus compañeros.
    Yo más que los DPS subiría y mucho tu aguante para obtener al menos 300k-350k de dureza, con 75% de reducción de daño por protección, si puedes acercarte a los 400k teniendo el máximo bono que te da potencia de habilidad mejor que mejor.
     
  7. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo también le veo poca dureza y aguante el dps armas creo es el normal para el papel q quieres tener, y 4 de autoridad táctica te recomendaría
     

Compartir esta página