Hola tengo un problema, estaba haciendo una mision de proyecto para una pistolera exótica y me quede hasta unpunto donde tengo que elevar a 4 los puestos de control para que drope partes de la pistolera y donarlas, pero por curioso tome el helicoptero a new york (la expansión) y pues me quede atrapado ahi, no me dejo volver a washington asi que me termine la expansión para volver, y ya cuando volvi y quise seguir, el proyecto desaparecido, bueno desaparecieron todos mis proyectos en Washington y solo me aparecen los de new york aun estando en Washington, hay alguna manera de regresar o cambiar a los proyectos de Washington después de acabar la expansión?
Supongo que hablan de Libertad, la pistola que se consigue teniendo una D50 y haciendo las quest de matar los distintos bosses, daros cuenta que hay que matar a la mayoría de los bosses cuando no se está invadido. Mira en tus recursos si tienes las partes , aparecen en la parte de componentes exoticos , sigue la guía y da gracias de no haberla completado a nivel 30 , ahora que eres 40 te servirá durante más tiempo... Os dejo el link , yo la hice a caballo entre 30 y 40...
Posiblemente tengas que volver a recoger las piezas y la D50 y repetir los procesos, conquistar los puntos de control, ir a buscar a la patrulla a las 12, etc... Es un bug que eliminaba lo que tenías en curso al saltar del DC a NYC. No, se refieren a una pistolera, la de Dodge City:
...lol... si es que enseguida me lanzo.... a mi me pasó lo mismo .....tomé el helicoptero y zas , no había vuelta atrás , la cosa es que también estaba con la quest, pero la de la pistola ....
Alguien resolvió el Bug? Porque me sigue apareciendo el signo de admiración en la pestaña de proyectos como si aparecieran nuevos, supongo es porque detecta los anteriores sin completar y que quedaron a medias. Es frustrante porque siempre indica que hay proyectos nuevos.