Yo con 3470 de armas, daño crítico 220% y daño a la cabeza de 60%, hago a la cabeza un crítico de 105K y al cuerpo de 49K en el campo de tiro con mi AUG . ¿Ustedes? necesito tener referencias
Daño crítico a cabeza con mi Aug 70 mil al cuerpo 49 mil con mi M1a 138mil al cuerpo y 420 mil crítico a la cabeza .
yo en la raid desafiante con mi aug xs hago criticos en la cabeza a los npcs de 230k, pero con un pulse decente
Mmm creo que quiere valores en el campo de tiro y sin pulses ni nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería bueno hacerlo en el campo de tiro sin pulse ni nada, para tener una referencia. Contra NPC entran otras cosas como % daño a elite, etc. se me olvido comentar que llevo 3 piezas de atacante y 3 de vigilante un DPS 238 y armas 3470 , para hacer la comparación entre DPS y armas y el daño que producen.
Pues con la aug 204 que me cayó hoy con brutalidad letalidad y reflejos. Teniendo 270k dps y 3300 armas 11'7k daño salen críticos de 145k en la cabeza y 72k en el cuerpo. En la sala de tiro. 4 piezas de atacante y 2 de vigilante así que en cuanto carga el atributo de atacante se va a 260k en cabeza . La m1 de Franco sin pulse 800k con pulse 1M a veces Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk