Si, yo sigo igual, no puedo mirar ni temporada,ni liga y el reloj ahí esta parpadeando. Esta ayer la hicimos y ya estaba todo correcto.
En el Estado del Juego de hoy han dicho que van a meter mesa de optimización con la AT12, como sea lo mismo que el primer juego, se acabó el farmeo si ya tienes la pieza con los atributos deseados.
Yo no creo que haya tercera temporada con gran nuevo contenido, en estos momentos votaría por una repetición de la segunda temporada. Posiblemente se anuncie en el próximo E3, si lo hay, o en un Ubi Direct el próximo verano.
Tu guardas todo, que tienes el baúl con 300 piezas . Aquí está la info: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/...REbbv9NRdfyvHlQ5S5Z7/the-optimization-station
Ya está disponible el PTS en PC para probar la AT12: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/...8a/public-test-server-pts-for-title-update-12
Agentes, el próximo martes 2 de febrero tenemos nuevo parche 12.1 que nos permitirá optimizar con menos recursos. El mismo día llega el evento de Resident Evil . También habrá parche para permitir a los jugadores que tengas consolas de nueva generación jugar a 4K/60 fps.
gracias comandante. Uffff!!!!!!!!!!!! menos mal que apenas optimice un par de cosas para probar nomas. Saludos
hace 1 mes q estoy rompiendo todo lo q farmeo y asi y todo no llego a poder calibrar el 1% de la portadora del águila q me falta en daño de salud jajajajaja esperemos q pueda ser mas coherente la optimizacion.......
Yo optimicé una pieza y por estrenar la mesa . Sólo había que tener paciencia, porque ya se sabía que acabarían pasando lo mismo que en el primer juego, que suavizaron los requisitos, se pedían menos Fénix.
Hola a todos... Espero me puedan ayudar con algo que no me deja dormir jeje... Estoy en la misión del pentágono y ya hice las dos misiones en modo historia pero el refugio me sigue saliendo bloqueado... Que debo hacer??? De antemano gracias
Por lo que comentas, parece como si las dos misiones las hubieras hecho en matchmaking sin acceder antes a esa área. Mira a ver si te aparece algún icono para viajar a esa zona que no sea el de las misiones. Si no se han hecho, aparece ese icono, entonces viajas y salta una cinemática, posteriormente tienes que limpiar de enemigos una zona antes de poder llegar al refugio.
Hola Gromenauer gracias por tu respuesta! Ya hice las misiones en modo historia y modo difícil pero esta vez ya no me salta la cinemática del principio cuando viajo. Que dolor de cabeza está situación jajaja