PPPPPPFFFFFF, justo lo que me temía, un Subsuelo horizontal que en unas pocas horas se completan los 100 pisos. Cierto es que los últimos 20, al ser en dificultad legendaria, se va a tardar más pero aún así me parece corto. A ver que nos contáis del PvP cuando se acabe esta primera fase.
Sorpresa en el último nivel .... bug incluido como no podía ser de otra manera jajajajaja .... no tienen remedio !!
Es un evento navideño o de halloween la nueva temporada...me imagino que caera por unas de esas fechas...
Entonces Navidad...queda claro...trajecitos de.navidad en la caja de llaves...traje de papa noel...reyes magos...los renos y de elfo jajajajaja...que llegue ya el division 3 que se me esta llendo la olla ya jajaja...
No te aceleres , que la Navidad pasada fue el gorro y la Matanieves, a ver si esta Navidad caen las botas o la chaqueta... Son mierdas que no entiendo, en el primer juego podías conseguir el traje entero de Papa Noel gratis, hubo skins de ropa/armas gratis y de pago, y el año pasado un triste gorro y el arma a nivel 30, que no se puede subir a nivel 40. Tranquilo, The Division 3 anuncio el año que viene y salida en marzo del 2022, lo leyó usted aquí primero .
Por cierto, muy feo que Massive no meta mejoras a este juego en consolas next gen cuando R6 Siege sí que va a tener.
El juego esta loco...... Me faltaba la "mascara diamante"..... esa que te soltaba un cazador en ese enfrentamiento en el que te peleabas con cuatro a la vez, en su día fui ha conseguirla y no pude, hacían respawn una y otra vez y cuando acabe con ellos no la soltaron.... hoy haciendo la tarea de caja exótica semanal paso por esa zona y allí esta la mascara para recoger.... mas de un año después y encima no una, dos... Las cosas inexplicables de TD.......
Eso es que la dejaste sin recoger en su momento y la segunda son los intereses . El martes pasado, haciendo una misión en difícil para la liga, me soltó un NPC unos guantes exóticos, caprichos del juego. Me tengo que poner con las máscaras de la expansión, pero me da una pereza terrible.
Jajajajajaja me sucedió lo mismo no recuerdo que mascara es como 1 año después, no lo recordaba. Esa mascara me la dio en un lugar que tienes que entrar como en una cafetería y activar una palanca si bien recuerdo. No me dejaba y no salia el cazador, avance hacia afuera y escuché el ruido que hacen como cuando te dan algo y sorpresa, salio la mascara. Otra mas de TD. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Aún no. Tampoco han informado del tiempo que tienes que estar viendo el directo. Yo he dejado el portátil reproduciendo a 160p, posiblemente salten mañana al iniciar sesión en el juego.
Gracias. ¿Se tiene que ver algun directo en particular? Ya que hay varios jugando en linea. Gracias nuevamente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola chicos He tenido problemas ahora para comenzar la temporada 3. Cuando reproduce el informe de los nuevos renegados, no se me quita el video y me cuesta hasta cerrar el juego, ¿a vosotros os ha pasado? Un saludo