Mi personaje es un pequeño desastre

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 5 Jun 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenos dias compañeros, despues de pasar horas y horas anoche con mi personaje e intentando hacerlo mejor desistí, soy muy malo para este juego.
    Logre subir su aguante pero los de las llamas me fulminan rapido, claro subi el aguante y baje dps y tengo que darle 1000 balas a uno de 32 para caer, un desastre.
    Os enseño mi personaje a ver q me podeis ayudar o desistire y dejare de jugar porque doy pena jaja.
    Gracias compañeros. CYMERA_20160604_222820.jpg CYMERA_20160604_222751.jpg
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te lo paso a general ya que este subforo no es adecuado para esto.

    Bienvenido al foro Zona Creativa de Universo The Division. Hemos creado este foro para ofrecerte un espacio donde compartir tus talentos creativos con los demás usuarios del grupo. Dibujos, música, o incluso algo más especial.

    Para preservar la convivencia en el foro, toma unos minutos antes de escribir y lee nuestro Código de Conducta.

    ¡Recuerda esto!
    • Postea arte relacionado con The Division. Discute asuntos ajenos al juego en el foro Charla/ Off topic.
    • No robes contenido de otras personas. Puedes postear contenido que no sea tuyo siempre y cuando adjuntes el nombre del autor o enlace a su página web.
    • No envíes contenidos que puedan resultar ofensivos. El Código de Conducta se aplica en todos los foros.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver, por números está bien, lo que te falta es combinar mismas piezas del mismo set para ganar las bonificaciones de dichos set y yo buscaría algunas armas con otros talentos. Por otro lado compraría mod de nivel 32 para ganar puntos extras ya que viendo que tienes mod morados imagino que los otros amarillos serán de nivel 30 o 31 como mucho, al igual con las armas, las piezas de armas compra planos y fabrícatelas buscando mayor % de daño de arma, mayor probabilidad de crítico y mayor daño de crítico.

    Con respecto al fuego busca protección al daño anómalo pero vamos, que si estás cerca de la llama y te enchufan bien hasta con 500.000 de dureza y 75% de protección caes fácil.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Los enemigos ahora son mas duros y el equipo lo llevas bastante bien como dice avalancha conjunta piezas de set y los complementos de armas que muchas veces poniendo los adecuados suben el dps bastante
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Muchas gracias a los 2 mirare de seguir vuestros consejos a ver si me mejoran.
    Gracias 1 abrazo
     
  6. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Como dicen los muchachos de arriba, busca por lo menos 3 partes del set de atacante y para poder conseguir mods amarillos para el arma te recomiendo ir en grupo porla ZO, anda despacio arrancando de la zona1, una vez que veas que pasas bien, te vas más arriba! Hay buen loteo, hay que tenés paciencia jaja. En cuanto a las armas que llevas te recomiendo, llevar de primera mano la AUG, y segundo busca un Franco, aaaaah y los guantes fíjate q lleven daño a subfusil, daño crítico, y daño contra elites :D cualquier duda pregunta de nuevo saludos
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  7. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Es que ahora los enemigos son más duros, hacen más daño y el fuego te fulmina en segundos, es así tengas la dureza que tengas.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  8. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    No desesperes, a todos nos cuesta un horror conseguir un equipo decente, muchas horas y paciencia.
    El aguante lo tienes bien, un poco de protección mas para llegar al 75% y lo peor son esos 128.810 DPS.

    Puedes ser un tanque pero si no haces daño con tu arma finalmente por desgaste acabas muriendo. El fuego es criminal, nos mata a todos, no importa la dureza que tengas.
    Sigue los consejos que los compañeros te han dado y paciencia, llegaras a tener un buen equipo.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  9. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Los mods de arma que tienes son de nivel bajos,el vendedor de la zona oscura,la z05, tiene planos cómpralos y verás diferencia, importante la probabilidad de critico con arma principal para mi lo más importante en el ataque, yo me puesto tres de último recurso y lo del 50 % de resistencia a daño anómalo y 15 de armadura contra los élites se nota bastante,,, si compras mods buenos y recalibras verás como subes el dps
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  10. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Os leo y me surge una duda:

    ¿Como hacéis para subir a ese 75% ? yo ando por los 45% y no hay forma de subirlo y hace que no veo un modificador cosa de 2 semanas.
     
  11. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Buscar piezas con la máxima protección posible o recalibrar las que ya tengas para sacarle más protección
     
  12. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias por responder tan rapido. Supongo que a las piezas te refieres a la mochila, mascara etc.... y lo de recalibrar mejor ni lo tocamos que cada vez que voy ahí me entra la risa floja, de todos modos mirare si hay algún post sobre esto último.

    Gracias por la respuesta.
     
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    La protección te la da el valor del ARM de cada una de las piezas que llevas equipadas. Si calibras tienes que sacrificar el daño o protección para enemios de elite o la cura por muerte o daño crítico de arma por la opcion de protección. Si subes la protección te incrementa el valor de dureza y puedes usar mas mod de arma y no de salud.
    Asi consigues equilibrar DPS/Dureza/Salud un poco mas pero subiendo tu protección.
     
    A Asprillas y joseantonioy les gusta esto.

Compartir esta página