Impresionante el equipo que llevas compañero, los objetos que recalibras... tocas alguna cosa en especial??
Claro, los modificadores de nivel 32 y creando muchos solo de armas y aguante he creado 400 y no exagero y de los cuales me habrán válido 10...pero merece la pena la verdad Aquí puedes ver mi pj
Madre mia 4000 de armas!!!! Contra ti de frente seria imposible, demasiado daño enchufas jajaja y si tiras pulse tenemos un problema,, yo voy mas nivelado en ataque y defensa,luego pongo foto!
M4 ligera de 204, y me tocó con buenos talentos y muy contento. (El que hace 13.50% de daño si esta a menos de 10 metros del objetivo, el mismo pero si esta a más de 40 metros y un 47% en puntería.
Muy fácil, esta en el campo de tiro con el set completo de atacante y ha hecho que suba al 100% el daño, pero en combate eso no va a estar asi en la vida. Saludos.
Me parece brutal y además de los pocos que ponen el arma sin el bufo del 13% de critico que infla el dps. Por poner alguna pega necesitas una pistolero con 3 stats así podrás subir esa electrónica que esta muy bajita, aún así con ese dps y vida buscate un compañero con set de táctico que te apoye en curas y su pulse Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk