Antes que nada disculpen mi ignorancia ... Estoy comenzando con la caceria de Saturno, para lo que debo liberar los puestos de control de 3 distritos, si bien esto es similar a lo hecho en otras cacerias, el problema que encuentro es que todos los puestos del mapa de NY estan bajo control aliado. Que tengo que hacer? Hay que esperar que sean tomados? a alguien le pasa lo mismo? Agradecere su ayuda. Saludos PD aprovecho a felicitar a todos en la comunidad, porque si bien es mi primer post, los leo desde la "sombras" a todos desde TD1 y me hn sido de gran ayuda
¡Bienvenido agente! Debes entrar en el mapa, verás que hay una opción para cambiar los ajustes globales de dificultad. Al entrar a esa opción, verás que hay otra para resetear todos los puntos de control, una vez que la actives todos los puestos de control pasarán a estar en manos del enemigo.
Hola a todos. Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme. Llevo 2 semanas intentando hacer la misión de cacería de Saturno y me queda una recompensa por hacer en Battery Park (el resto de puestos de control y pathway están ya hechas). El problema es que me harto de hacer recompensas por la zona de battery park y no me reconoce la recompensa que me falta. ¿Qué estoy haciendo mal o qué debería hacer para que esa recompensa que me queda ahí me de acceso a la cacería final de Saturno? Gracias de antemano.
Esta en amarilla la recompensa que tenes que realizar,es raro,igual si no me equivoco ya termino Saturno.
Se supone que cuando abres el mapa te aparece la franja de toda la zona de Battery en amarilla y te indica que te falta esa recompensa, es lo único amarillo que veo.
Tienes que abrir el mapa, si no tienes nada hecho te aparecerán en amarillo los puntos de control y las misiones, pero para ver las recompensas tienes que ir a la pestaña de "Recompensas" y las correspondientes a las de la cacería, las verás mezcladas con las otras normales, vienen marcadas también en amarillo.
Ya he podido. Resulta que al abrir la pestaña de recompensas soy tan lerdo que no caí en que puedes elegir la recompensa que sea moviendo el icono hacia abajo y la seleccionas manualmente. Lo dicho: soy un lerdo. Muchas gracias