Expulsado de grupo en objetivo valioso

Tema en 'The Division 1' iniciado por Montardo, 5 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Se soluciona en el momento en el que una vez pasado 1 minuto, no se puede echar a nadie en mitad de una misión en el PVE, y en ZO con un contador de 1 minuto avisando que estás siendo expulsado del grupo.
     
  2. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    y que haces cuando tienes un troll que te está estropeando la mision? te jodes y te vas para volver a empezar? no creo que fuese la mejor de las soluciones...
     
  3. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Bueno, es verdad, quizás mejor cambiar lo de 60 segundos, por algo más parecido a un punto de misión que sea más o menos la mitad. Así podrás haber visto si es un troll, o no.

    De todas formas el troll puede estar camuflado hasta el punto que digo antes y putearte después de tanto tiempo, pero es que no hay nada perfecto.
     
    Última edición: 6 Jun 2016
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    La verdad es que una vez empezada la misión y no poder expulsar a un miembro de la escuadra, dependiendo que misión, es un poco jodido. Imaginate en una desafiante o incursión y que uno de los jugadores no se mueva y solo los otros 3 se tengan que currar la misión. Se podría implementar la expulsión por votación, por ejemplo.
    Pero claro, se debería poder pedir ayuda a otros agentes mediante matchmaking también, desde cualquier punto dentro de la misión.
     
  5. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Está complicada una solución justa, quizá el sistema de votación para expulsar fuera lo mas conveniente, yo que sé. o_O
     
  6. kalikum

    kalikum Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    la verdad, mejor jugar con personas que sepas quienes son... a mi, aunque me maten y se quedan algo, se que se lo queda uno de los que esta en mi grupo y al que conozco, dentro de lo que cabe, no me importa, pero si es uno que se mete a jugar y cuando menos te lo esperas te la clava, pues... mal.

    En fins, te agrego khainne, a mas mejor! :D
     
  7. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ok. :cool:

    Yo casi siempre he tenido suerte y nos hemos respetado y cuidado las cosas cuando alguien cae, a no ser que hayan otros agentes cerca. Entonces siempre lo cogemos nosotros, mejor que un desconocido.
     
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Hombre y no será mejor recoger las cosas y luego dárselas? Que siempre hay alguno que pasa y se lo pilla. Y claro si le disparas encima renegado jeje.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  9. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No siempre puedes devolver lo que se le cae a otro agente... no se si son solo algunas cosas, o solo me ha pasado a mi.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Solo se pueden devolver los items que han dejado caer los NPC's. Los items obtenidos de los cofres no se pueden devolver, pues no se pueden compartir.
     
  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Uff ahí ya me pillas.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Las cajas selladas tampoco se pueden compartir. Lo que hacemos mis compañeros y yo es extraer y luego cuando las abres lo que toca se le devuelve al dueño. Que cuando abaten a alguien muchas veces si esperamos a que regrese a por sus cosas aparece el listo de turno y se monta el cristo
     
  13. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    A esto me referia yo, lo que ya no se que se puede y que no. Lo que esta claro antes de que se lo lleve un espabilado mejor que se lo quede alguien del grupo (mas si despues se lo puedes pasar).

    Si es que lo que no pase en la zona oscura no pasa en ningun lado :D
     
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    La que esta mas de moda (porque lo han intentado conmigo varias veces pero solo la primera le salio bien, por eso ya no busco gente por MM, estoy en modo TRUST NOBODY) es que cuando buscas gente por MM para ZO y los encuentras (seas o no seas lider), uno de tu equipo se sale del grupo y hace la tipica de seguirte ayudando con los enemigos para que no pienses mal pero en cuanto haces unos cuantos objetos de la nada ves como aparecen sus colegas y empizan la fiesta de los tiros como en la pelicula de LONE SURVIVOR. Creo que la clave de este juego es la supervivencia tuya por encima del resto, no confies en nadie y a la minima que veas algo raro ponte muncion explosiva, sobredosis y al cuello con todos ellos, porque como dijo un colega mio este juego esta hecho por y para oportunistas.
     
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Estamos todos de acuerdo que esto es un juego de guerra y que la ZO es lo que es, pero de un tiempo para acá hay demasiados cerdos en ella.

    La verdad es que cada uno tendrá la opinión que quiera pero a mí no me divierte reventar a un tío por la espalda sin previo aviso o ir en un grupo de 4 a reventar solo a los "pardillos" que pillemos en solitario sin contar las demás cerdadas que habéis contado.

    Pero por desgracia la única solución que tenemos es jugar con gente conocida y la verdad es que cada ve que lo hago nos dedicamos a ir a por esta gentuza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    De todos modos yo en zona cero ya tengo tanta cosas que no se que hacer...a veces ni les meto...no es gusta el tema de ir a por gente porqie se que mucha gente entra al juego a por botines y paso de joder se que cuesta mucho trabajo yo ahora me dedico a ir a por dinero o cajas selladas armas y mods ni los cojo...
     

Compartir esta página