Mods para escopeta...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Meleagand, 6 Jun 2016.

  1. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, me ha salido una sasg 12 del mercado negro de 204 con reflejos y nose q mas jeje pero el caso es q me ha sorprendido bastante y no me esta dando mal remdiemiento, a ver si alguno me sabe aconsejar a la hora de meterle mods, q se supone q deveria potenciarle a este arma?? Hay escopetas mejores?? Un saludo!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En las escopetas yo si que pondría cadencia y mas balas.
     
    A Meleagand le gusta esto.
  3. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Y critico y daño critico? O distancia optima?
     
  4. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Metele daño de arma a la escopeta, ya que esta clase de arma es la que en el juego tiene más daño y si llegas a tener una escopeta con 80k de daño, con un cargador de un 12% más de daño llegarías a 89.6k, y realmente la diferencia de 80k a 89.6k se nota muchísimo.
     
  5. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para una Escopeta ...
    Más munición, más daño de arma, más daño crítico, y más estabilidad.
    En cuanto a cadencia o velocidad de recarga, al tratarse de una escopeta "autómatica" no es tan necesario.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Prueba a ponerte cadencia y velocidad de recarga, ponte cerca de renegados y me cuentas.
     
  8. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Doy fe...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Bueno ahora ya me haveis liao... le pongo o no cadencia y recarga?? Todo no se le puede poner, priorizo daño d arma antes q critico?? Cadencia antes q calacidad d municion?? La estabilidad es impresicindible? Vuelvo a decir es la sasg 12 del mercado negro, recarga por cargador no por cartucho, y lleva reflejos la q t da daño x segmento q t falte y la q t da recurso d habilidad x critico, q imagino q se refiere a recuperacion...
     
  10. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo personalmente tengo una SASG, he prefiro cadencia y recarga, daño de arma es preferible puesto que hacen un montón de daño y un 12 o 14% se nota una burrada, la estabilidad no la uso puesto que no apunto de la misma forma que con un subfusil...
    Eso si, en mi caso el % de critico con escopeta lo tengo por los suelos, pero con la cantidad de daño base que hace y esa velocidad de disparo que me da la cadencia del cargador.. buf buf
     

Compartir esta página