Ayer me dio por mirar los planos, tengo los de nivel 40 de la Libertad de Kendra, Parlanchín y Némesis . Intuyo que la Némesis la han quitado la opción de conseguirlas con piezas, y que las otras dos se mantienen y te dan el plano al conseguir la primera parte.
Según la comunidad de habla inglesa está semana hay un 50 % de Loot para las armas exóticas será verdad o mentira por qué yo e realizado el Jeferson trade Center 10 veces hoy (la semana pasada fueron 68) en dificultad desafiante y no suelta nada . Será verdad o mentira?
Yo he hecho como 20 veces la mision del Petrolero y hoy en la mañana por fin me dio la pistolera exotica, una pregunta a los que tienen la Bullet King, cual fue su valor mas alto? a mi me la dio con 76 seguire farmenando a ver si me la dropea mas alto o no?
Yo no lo he notado. Como siempre, están "estudiando" el tema del loot para mejorar ese porcentaje y lo de los dichosos objetos morados en cajas dificultades altas....... Hay que seguir esperando.
Ayer hice cuatro veces Union Arena, cayó una despiadado con los atributos muy bajos, hoy una Dulces Sueños en el Centro de los parias, farmeado 8 veces seguidas y ha caído una Dulces Sueños regular, que se convertirá en material exótico porque ya tengo una con todo al máximo. Todo en dificultad heroica.
"Estamos trabajando en ellouuuuuuuuuuuu" . Tienen tantos agujeros que tapar, que eso es lo que menos les debe preocupar. La semana hay parche 8.5, igual nos sorprenden y todo.
Una pregunta compis, la lmg bullet king donde es mejor farmearla? He leído que wall street es de las mejores opciones que en desafiante tiene el 5% de caer en el boss final, esto es correcto? Donde la conseguisteis vosotros? Porque llevo más de 25 veces ya y solo cae la pistola de Kendra. Digo a ver si estoy perdiendo el tiempo... Tumbas también unas pocas pero ahi ni un solo legendario. Saludetes!
Estos últimos días he recolectado tres macutos de Acosta, ya van cinco en total... Parece ser, que con la TU9 que entrará a finales de mes, tendremos novedades con los exóticos y los podremos mejorara: https://twitter.com/Patt3rson/status/1247883478655361029 Parece que podremos subirlos de nivel 30 a 40 y recalibrarlos
Yo tengo la camaleón me ha salido 3 veces en actividades de mundo abierto territorio recompensas y misión, la diamante en Kennedy la tengo a tope después de terminar NY la actualise además la némesis solo matando a jefes en DC la parlanchín armando la igual la Kendra, el chaleco nuevo en capitolio, la mochila nueva dos veces en cajas y los guantes aecm en convoy en dc
ahora las ninja bike, lamentablemente (comentario personal) , no son exclusivas de ZO, dropearon en una misión