Comentando builds

Tema en 'The Division 2' iniciado por Kantarot, 15 Mar 2020.

  1. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Este hilo es para ir subiendo builds para ir comentando entre todo

    Esta es la mía de explosión.. todavía con mejora por no tener el daño de habilidad al 100..ami manera de jugar le va muy bien

    Esta es la que estoy probando de crítico va bastante bien todavía por mejorar
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
  2. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Vamos a ver... como es posible tener esa armadura??? yo debo ser un auténtico inútil porque solo he llegado a 250 k ¿es necesario tener la expansión o no tiene nada que ver?
    La verdad es que me he quedado loco...
     
  3. RRuven

    RRuven Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Atticus en mi humilde opinión la expansión si merece la pena y los jugadores que la tienen llegarán a nivel 40 y sus stats será muchísimo mayores que los de nivel 30. También decir que está expansión parte por completo la comunidad de jugadores y la separa entre los que la tienen y los que no la tienen. Si no la tienes...como te enfrentas a alguien que te hace 100k o más con un rifle de asalto o alguien con más de millón y medio de armadura en PvP?.
     
    A Atticus le gusta esto.
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    necesitas la exp sin ella dificilmente supers los 300k de armadura pero con la exp los stat se fueron al joraca, escalaron bastante y hoy x hoy llegas a 800k de armadura totalmente tranquilo sin mucha optimizacion de stats
     
    A Atticus y Santiago cuartas les gusta esto.
  5. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por las respuestas... Con razón me meto ahora en las misiones en desafiante y parezco mantequilla.
     

Compartir esta página