Interesante, revisaré a ver qué tal lo de la caja de botín o munición; lo de bailar mmmm... complicado, no sea el personaje termina en algo con el NPC y la costa se torna extraña...
Dejo un regalito para el foro, me he entretenido un rato para que quede chulo..., con la de veces que he consultado yo la imagen que subieron los jefes de las marcas es lo menos que puedo hacer jajajaja. Espero no haber metido la pata con los datos :? Salu2
Ey de nada a ver si así con dibujitos me lo aprendo que antes de la actualización me las sabia de memoria jajajaja Salu2
Compañeros en dos puentes hay una caja de tegnologia shd (esta debajo de la tierra) le he dado vueltas y vueltas por las alcantarillas y no se como llegarles,alguien lo ha podido hacer? gracias
hay videos por youtube , no quiero spoilear creo que tenes que romper un candado o una caja de elecricidad para que se habra una puerta. salu2
Ya lo dije en otro post, la recreación de esa parte de la ciudad es brutal, muy bien conseguida. Genial el vídeo.
Amigos una preguntonta,cual seria la interpretacion de por ejemplo el atributo : +15% reparacion entrante No me puedo dar cuenta a que se refiere. Sorry
Muchas gracias por el curro! Nos será a todos de gran ayuda Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk