Agentes, alguno me puede indicar como se cambia a dificultad desafiante en mundo abierto? Hay que hacer algo primero?
Yo ayer en el mapa de DC, tenía una opción que decía "Ajustes globales" seleccionas eso y ya te deja poner directivas y la dificultad global. La directiva de la munición es jodida.
Buenas compañeros, por allí e visto gente quejándose de que ahora si se siente la dificultad, que no esta igual que antes donde te pasas una misión en desafiante solo a lo tiro loco matando todo lo que se mueve y tu sin un rasguño. Espero en verdad esta vez se sientan las dificultades, como lo era en el división 1 donde una heroica debías tomarla con cuidado, ocupar mucho las coberturas y tener una estrategia. Espero llegar pronto a nivel 40 para ir probando en especial las directivas.
Hay que disfrutar de estas dificultades mientras se pueda. Que con el paso del tiempo, que conlleva una sustancial mejora de equipo, lo que en legendaria es un par de horas luego son 15 minutos. Lo mismo que sucedió con el primero. En este mismo juego ya se ha vivido con la raid.
Toda la razón, hay que disfrutar mientras se pueda. Ahora pasado un tiempo como dices ya estaremos a tope con el equipo por lo cual se podría tornar algo sencillo. Esperemos con los eventos globales se pongan desafíos que tornan mas complejo el pasarte algunas misiones, como lo fue en el 1 por ejemplo, si mal no recuerdo en nido del dragón fue pasarla sin usar habilidades de curación o solo con pistola.
Pues por mas vueltas quele doy a menus y mapas no doy con como cambiar la dificultad global... Estoy espesito o mi actualizacion viene con bug personal?....
Yo acabo de llegar a lv 40 y como en DC me planto en una misión, por ejemplo Wall Street, y me deja marcarla en heróica y hacer MM. Lo raro es que llevo unos 2 min esperando y se ha unido un nivel 12 ?¿??¿ Edit Aunque primero hay que acabar los deberes jeje. Ya habrá tiempo
Si,si las misiones las puedo poner en mas dificultad,pero yo lo que estoy loco por probar es el mundo abierto en dificultades altas....vamos,que me crujan en cada esquina...
Imagino que habrás terminado la historia, y hablado con los NPCs en la base de Manhattan. Para cambiar la dificultad de mundo se te debe activar la opción abriendo el mapa. En la parte inferior verás la opción de Cambiar dificultad, o algo así. Como te dice Avalaancha en el mismo menú puedes activar las Directivas Globales. Y Avalancha la directiva de munición no está tan mal hombre, cosa fina.
Gracias @avalaaancha A lo mejor es fallo mio,pero en mi cabeza estaba en que eso era una opcion para todo el mundo,independientemente de si eres poseedor de la expansion,por lo que no se por que hay queterminar la historia en NY para tener activa la opcion?... O acaso es que no se puede usar en DC?.....yo tenia entendido que si...
Una vez pasada la campaña en el mapa pulsas cruceta derecha creo (PS4) y te saldrán las opciones Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cierto,no puede ser q a estas alturas no se le escape a nadie que el prota muere a manos de una alianza de la patrulla canina y los xmen Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk