En primer lugar, evitemos hacer spoilers a aquellos que aún anden liados haciendo la historia por favor. Llevo ya conseguidos 6 puntos SHD tras haber acabado la historia de NYC, y cual es mi sorpresa que al ir a asignarlos.... Tras los primeros 5 puntos, la elección de puntos SHD Ofensivo, Defensivo, etc... está preasignado. No he podido invertir puntos en la categoría que me interesaba. Por ejemplo haber dejado de lado electrónica. Segundo, una vez asignas puntos y los aceptas, no los he podido resetear. Al volver a la asignación de puntos no se pueden retirar los ya aceptados. Me ha gustado la expansión, este Division 2.5 está bastante bien, pero el que te aten a hacer una rotación completa de 5 niveles SHD para poder volver a asignarme un punto en Daño de Arma o Armadura... La verdad me ha dejado un poco chafado. ¿Qué os parece el nuevo sistema? y ¿Alguien ha podido resetear esos puntos?
Desde luego, vaya marcha que lleváis algunos. Mañana ya si eso, nos comentas como es la raid en nivel 40. Luego dirán que el contenido nuevo se ha quedado corto, xd. Al ritmo que llevas, lo tienes completo en 1 semana. Te quejas de vicio. Coñas fuera, personalmente estoy disfrutando de las calles de NY y voy en "modo tortuga". Por supuesto creo que lo suyo es llegar a nivel 40, tener la campaña hecha antes del martes para ya ir estudiando lo que nos comentas de los niveles SHD, ver qué tal va lo de la nueva temporada, las dificultades en mundo abierto y por supuesto, las directivas. También me gustaría "adecentar" las bibliotecas de recalibrado de los dos tramos de nivel, que no es "moco de pavo". Saludos.
Yo solo llevo nivel 5 ..voy a empezar ahora con la segunda ronda ..voy muy tranquilo..pero ya e puesto mi vista en la exótica de la mochila ..ami me gusta la electrónica y esa va muy bien con migo...dato en redit ya hay un grupo que a echo la raid nivel 40 y tiene la portadora ...yo por el momento disfrutando del juego que la expansión está siendo brutal ..el reinicio de equipo era necesaria ...te obligan a escoger por que arma tirar ..lo más parecido al 1 e hay ..por mi parte perfecto el 1 me enganchó de mala manera y el 2 no me terminaba de enganchar ...
Hola a todos he llegado a nivel 40 en new York (sin acabar la historia) han dejado de darme cajas por subir de nivel pero no puedo invertir los puntos shd... es por no haber acabado la historia o es algún bug raro.? Muchas gracias
Agentes, he llegado a nivel 250 de SHD, he subido al 10% daño de arma, daño de habilidades, armadura y estabilidad. Pensaba subir ahora aceleración de habilidades, velocidad de recarga y probabilidad de crítico Pero no tengo claro si subir resistencia a explosivos o protección antes peligros. Nunca voy tanque, voy a daño de arma o de habilidades, es decir, pelado de armadura y salud . ¿Alguna recomendación?.
No te creas, al llegar a un 80% ya la cosa cambia sustancialmente, si no tienes esa pieza que te de el 10% para llegar a ello, te arrepentirás no haberle subido dicho atributo en el reloj. No obstante, también es la alternativa por descarte, las otras 2 son realmente inútiles.
Nos ha jodido el juego si al 80% no cambia . Sí, esa la opción que tenía pensada, luego llegará la de los explosivos y finalmente la de salud, que no sirve para nada. Supongo que ya habré llegado a nivel 1000 dentro de 5 o 6 meses . La verdad es que aún hay mucho margen para mejorar las buids tácticas y combatir el fuego y el veneno. Tengo ganas de ponerme con una build de médico, no creo que sea tan poderosa como el Reclamador del primer juego, pero servirá para ir variando el modo de juego.
El orden que yo segui es el siguiente,daño de arma,armadura,acel.de hab.,veloc de recarga, estan todos completados,ahora estoy con prob.de crit,resist.a explos,estabilidad y reparaciones entrantes todos al 2% en este momento. Ahora Charrua_Arachan me hizo dudar si resist.a explos o protec ante peligros
es que el fuego y las explosiones.........mamita.........ando rodando y rodando de un lado para otro me pasa que a veces no me aparece el radio de la explosion y cuando me quiero acordar PUM! 90%menos de protecc.
Pero para el Reloj no hará diferencia el 10% si no llevas una Build armada para cualquiera de las 2 cosas, por eso digo que tiempo habrá de sobra para fullearlos, salvo que quieras ir por una build específica (anti-explosivos o hazzard), en tal caso sí, como mencioné anteriormente ese 10% puede complementar perfectamente o acomodar la build si te falta por decir algo una pieza Yaahl o bien potenciarla aún más.