Me has convencido y lo voy a poner en el SSD. Aquí tenéis el tamaño, me esperaba más la verdad. Ahora esto se instalará en un segundo con mis 600 MB de subida y bajada xD A la, lo he eliminado del otro disco duro y lo estoy instalando para el SSD.
Pues ya lo tengo todo instalado, cuando vuelva de unas cosas, lo probaré, sobre las 13:30 y ya diré algo, un saludo !
Esperando que den las 0 horas...... Instalados los casi 16gb... Por ahora he vsito que la imagen de entrada al juego es con fondo negro.....espero que los demas cambios sean algo mas que eso....jajja
Yo al final le he dicho a la señora que lo ponga a descargar.......que sea lo que Dios quiera. Ya debe de estar listo. Hasta que no llegue a casa a mediodía no sé con lo que voy a encontrar, cruzaré los dedos. Esto, una vez que esté instalado no rula hasta esta noche a las 12, no?........es que ya uno tiene una edad y no "retiene" como antes.
Se hace raro ver que te caen objetos verdes y azules nivel 31......ajaja El alijo es accesible en NY.
El representante de la comunidad en el foro oficial, dice que no tienen ni idea de lo que pasa y que el problema está tardando en solucionarse. Con el Hype que tenía... ¿A alguien le pasa lo mismo con el echo-02 ?
En PS4 no he tenido problema alguno. Dejé en reposo la consola. Al encenderla ya había descargado el parche y la expansión. Iniciar sesión y jugar... un día antes .