hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber si la aug que han puesto de 182 merece la pena pillarla y de paso aprovecho por si alguien me quisiera agregar para jugar por que solo juego solo o busco grupo y siempre me tocan guiris mi nombre es josete1973 un saludo a todos
Jose666 mira porque hay un hilo que es un censo de los jugadores de pc. Solo tienes que presentarte e ir agregando a los compañeros. En 2 días tendrás muchos compañeros con los que jugar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas compañero. Si merece la pena yo la pille ayer y eso que ya tenía una de 182 pero esta tenía talento brutalidad y la verdad se nota diferencia a los de 30 morado los reviento con 5 balas si los enganchas buen
Si que merece la pena yo la pille ayer también y venía con letalidad y va fenomena los morados y los amarillos de nivel 30 y 31 caen rápido jeje Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
la AUG es la mejor smg del juego, por lejos, si haces la incursion (halcon caido) en modo dificil tenes la chance de que te den la AUG A3P Mejorada 204 que es una bestia.