No ha habido noticias referentes a esas cajas, se supone que lo van a dejar igual. Ojalá no hubiera abierto en diciembre unas 60 cajas que tenía, que en estos momentos me permitirían acumular bastante tejido amarillo para completar algunos conjuntos de ropa.
Yo es que tengo 9500 creditos de ropa ya, y unas 40 cajas sin abrir....y la verdad es que no se si abrirlas todas o dejar esas x si acaso sirven para algo xq la ropa la tengo ya toda.
Agentes, en PS4 ya llevo un rato jugado. El alijo con todo es accesible y usable desde NY Me han regalado una escopeta nivel 40 El resto de mi equipo sigue igual, ya can cayendo piezas verdes, azules y moradas en el nivel correspondiente, 32 en mi caso. La mesa de fabricación ha bajado a mi nivel actual, lo mismo que mi equipo. Estoy un poco perdido con el nuevo sistema arma/salud/electrónica. NY esta mas hecho polvo que cuando lo abandonamos. Al salvar a un rehén en una actividad me ha dado una misión de recompensa.... "Picha de York"... no se si sera fallo de traducción... Los fallos de audio siguen muy persistentes, la acción de recargar el arma esta en "mute" y muchas explosiones no suenan o suenan a destiempo.... en fin :-(
Como se encuentra la mesa de calibración... la entregan con algunos talentos... o buenos valores de atributos?... Gracias
NPCs en pisos francos? No se a que te refieres, no obstante soy de pc. A ver si alguien te ayuda, pero eso de npcs en pisos francos no lo identifico
Bueno, vamos a decir que tienes el mismo número de piezas porque, vaya telita con la conversión de los atributos. Me han dejado el set de preparado para todo que da vergüenza verlo.
a mi me ha pasado en 2 pisos francos lo que hago es que viajo a otro piso franco y cuando vuelvo yapuedo.
Me refiero para poder seguri continuando la historia ya que no deja hablar con la gente de los pisos francos
Sí, me ha pasado en los dos pisos francos a los que he llegado, no puedes hablar con el NPC dándole al botón. Igual se desbloquea después de completar todas las tareas, me falta recopilar la tecnología SHD. NPC (Non-Player Character) o en español PNJ (Pensonaje No jugable) son cualquiera de los personajes que aparecen en el juego. En la expansión aparecen unos personajes en el piso franco con los que tienes que interactuar y no podemos. No sabemos si por un fallo o porque tendremos que hacerlo más adeante. Por cierto he visto una caja en la base muy interesante. marca 0/8. Nuestros amigos los cazadores están al acecho . Además de lo que comenta @floritopo añadir que me han dado 1 caja de ropa por cada nivel que he subudo, 31 y 32. En Washington las cajas que tenía guardadas de nivel 500 las han bajado a 450 pero algunas dan equipo a 515. Aún no me entero muy bien de como va la mesa de recalibración, pero me pondré con ello al llegar al nivel 40. Creo que he contado cuatro nuevos sets.
Lo del NpC me ha pasado en un piso franco... Mi build a electronica con bolitas y torreta destrozada.....madre mia,de tener bolas cada 10s a tener que esperar 35s... Amen de que las piezas para mejorar habilidades se han transformado en basura.. NY es un escenario mas opresivo que Dc...me gusta mucho el escenario... Los enemigos parecen algo mas activos ahora.... El rogue del holograma me ha estado mareando un buen rato....hasta que me di cuenta de que mi torreta delataba enseguida su posicion...