Buenas. Tengo un problema que me lleva sucediendo todo el día y es que no puedo postear citando un post al que me han contestado. El motivo dice que es por ser spam o inapropiado pero no contiene ninguna de las dos cosas y dice que si persiste el problema me ponga en contacto con algún mod, pero tampoco me deja inciar ninguna charla con ninguno. Saludos.
Pues tu cuenta está bien y no tiene nada raro. No sé qué puede pasar. Tienes algún Adblock o similar que bloqueé ventanas emergentes?? El foro no tiene publicidad, prueba a desactivarlo en esta web.
He intentado citar tu mensaje y no me deja pero si que me deja postear la imagen del error, me pasa en el movil y en el pc, en este segundo si que tenia adblocker pero lo he desactivado y sigue igual.
Tengo un amigo que acaba de crear la cuenta y ya me ha dado like pero curiosamente no puede postear, según me cuenta le dice spannnnmmmmm
Cual es su nick? Ante la oleada de spam hago baneos preventivos de nuevos nick dudosos o que son de países inexistentes o raros
Prueba de cita Edit: La verdad no se el porque de que no me deje postear a veces pero bueno si asi va saliendo pues esperamos a ver que pasa. Gracias.
Buenas agentes, A mi me pasó, solución? La mía fue sencilla, al terminar el sms le doy a "Mas opciones..." y desde ahí le doy a "responder al tema", de este modo me deja postear. Este error lo he visto en algun que otro foro. Un saludo agentes.
Prueba con la solución que comenta millaky87 de darle a "Mas opciones" y despues ya le das a responder tema, es una solución bastante EDITADO pero funciona