@Portabaco: Ufff es que ya con ese marshall y el gusto musical me has comprado, ya ni miro nada más jajajaja, excelente amigo!!, linda cuevita la suya también!!. @alcaife: eso, eso, eso...
Ahí va , las que me quedan ya , tenia como 7 , pero fui vendiendo poco a poco las que menos usaba . 2 gibson y una tokai japonesa (réplica gibson para el mercado japones)
La madre de Dios...... Me "recome" la envidia......que maravilla!!!! Tiene todos mis respetos. Espero que las disfrute por mucho tiempo. Saludos.
Gracias Facu!!, no he podido probarla aún!!, apenas pude ensamblarla en mi rato libre al mediodía pero asumo que cambiará la cosa ahora (vengo de una 1060).
Excelente compra. Que la disfrute!!!!! Mis felicitaciones. Pues yo lo creo también, a pesar de que se sigue pasando de mi presupuesto. Saludos.
Hablando de The Division II, el rendimiento como era de esperarse es sensiblemente superior, unos 20 FPS de diferencia a 1440p y ya subiendo algunos settings que los tenía en alto y medio. Visualmente el juego cambio mucho, hoy seguiré probando porque no lo afine bien, quizás alguna cosita como la niebla volumétrica y los reflejos los baje un nivel de calidad de todos modos para ganar estabilidad general. Pero sin dudas ha valido la pena el cambio, se siente. Gracias estimado!!! En mi caso me ha salido mitad de precio, la otra mitad la desconté con la venta de la 1060, me salió buen negocio general, buen precio de venta de la 1060 y buen precio de compra de ésta 2060. Saludos!.
Me he mudado y luego de semanas de reformas y detalles echos en los pocos momentos libres que iba teniendo, llegamos al "rincón" renovado: A partir de ayer, luego de 3 meses ausentado, el nuevo rinconcito del vicio me verá jugando The División II nuevamente. Falta más gente sumarse al cometido!!, quiero ver esos setups que arden en llamas cuando pasean por las calles de D.C!.
Ese rincón merece Fibra Óptica, como va??? ya te la instalaron??? Una Raid con Charrua sin que se le corte el micro puede ser apoteósico.
Jajaja. Que va.. Ojalá. Espero ansioso. Ha de quedar 1 mes y medio o más según me dijeron... Las raid las hacia sin problemas. El problema es en puestos de control y en ZO... En círculos cerrados digamos aún da batalla el cobre . Enviado mediante Tapatalk
El equivalente a Charrúa en xbox soy yo, hay cachodeito conmigo todavía pese a que solo me falla la conexión 1 de cada 10 o 12 veces.. jaja
Pues te ha quedado muy bien, qué leche...Felicidades. Lo único es que lo veo "escaso" de monitores...... Saludos.