Hola agentes! Espero que todo el mundo esté igual de excitado y motivado con la posibilidad de volver a Nueva York. Estaba queriendo entender qué tamaño tendrá el mapa de Nueva York en el DLC y saber qué extensión tiene respecto a la Nueva York del The Division 1, así como la comparación con la Nueva York de la realidad. En el The Division 1, el mundo abierto de Nueva York era básicamente esto: http://the-division-map.com/ Este es el mapa mostrado del The Division 2: "Warlords of New York": Esta la zona real de Nueva York donde se desarrolla The Division 2 "Warlords Of New York": Básicamente, nos vamos al distrito financiero de la ciudad, One World Trade Center, etc. Y aquí os comparo el área del The Division1 con el The Division 2 que he hecho con el mapa real de Nueva York: El mapa de Washington The Division 2, es un 20% más amplio que el Nueva York de The Division 1. Apuntar que el mapa de The Division 2, es escala 1:1, es decir, lo que vemos de Washington, es una réplica de la ciudad bastante precisa en cuanto a medidas (imagino que algunos edificios serán de relleno, pero la verdad que si váis por google maps, es una reproducción bastante fiel). La verdad que molaría que el mapa de "Warlords of New York", también sea escala 1:1. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas al Warlords?
Está excelente la nueva expansión, pero en verdad me gustaría saber el precio que nos colocara el querido sony por esta expansión (ya que no puedo utilizar los puntos ubi para descuentos )... por ahora solo puedo imaginar con los precios que tienen para PC Aunque al final de una u otra forma lo estaría adquiriendo.... jajaa
En la Store española de PlayStation la expansión vale 29,99€. El mapa, al ser en escala 1:1, va a ser enorme.
Gracias... En Store de Estados Unidos aun no aparece nada de sobre la expansión... pero el dato de seguro será de $30.00
En la de España tampoco aparece aún la expansión. Pero puedes contar con ello, van a ser también 30$.
Y no veáis todo lo que nos falta por saber!! Gromenauer está preparando unos artículos de la que nos viene. Nos viene tanto que los ha dividido en 4 o 5 artículos jaja
Hw encontrado esto: Veremos si se corresponde aproximadamente en comparación, de ser así es bastante grande. La cuarta foto del post inical es engañosa, porque el mapa de The Division 1 no es a escala, está reducido en sus dimensiones respecto a la realidad.
Un gráfico que encontré con la comparación de mapas... se ve interesante el tamaño... si en verdad es así
Más o menos un tercio- cuarto de Washington, se me antoja algo justito para lo que es la expansión, no se... A ver cómo es la campaña... Que no sea algo de una tarde...
A mi el tamaño del mapa no me preocupa. Lo que tienen es que meter cosas qué hacer en ese mapa y no ser un páramo con era en el 1. Tampoco esperes 30 horas, la miga está en el endgame y cuando termines la campaña.
Mucha gracias por los mapas, buscando info y material para la novela me he encontrado con ellos. Me van a ir genial.