Abro este hilo para ir debatiendo amistosamente acerca del episodio 3. Recordad que quien poco espera, mucho obtiene. Resumen de lo que sabemos. - Trailer Episodio 3 - Nueva especialización - World premiere livestream. 11 FEB 20 - 20h / 8 pm CET
Para decirte cuando puedes descargar el episodio 3 y no sé si alguna pincelada del año 2, aunque me extrañaría ya que le quitaría protagonismo al episodio 3 (cosa no difícil) Mañana no hagas muchos planes por lo que pueda pasar
Pillo sitio para ver ahora el streaming! (Momento cojonudo para que el Jueves instalen la fibra y paliar un poco el lag terrible que tengo desde siempre)
Arranca el directo!!! Episode 3 (gratuito): 12 de Febrero, Episode 3 para los Year One Pass 19 de Febrero para todos, Warlords of New York, 3 de Marzo DLC 29.99€ (Por ese precio... Ya puede tener contenido porque cuesta lo mismo que el juego ahora mismo... :S)
Muchas gracias a todos los agentes que han estado viendo el directo de Universo The Division en el canal de Twitch y YouTube. Las drops, según Ubisoft, estarán disponibles en vuestro alijo antes del 13 de febrero. Recordad que las drops únicamente se consiguen en Twitch. Estos son los objetos que llegarán a vuestro alijo junto a una caja de ropa.
Y yo diciendo que si una gorra de la JTF En mi defensa diré que en el directo dije que me sonaba algo de una máscara jaja
Bastante tienes en la cabeza ya para acordarte de todo. Excelente trabajo ayer. Cena tarde y pocas horas de sueño. Felicidades.
Pues ayer entré y yo me he quedado sin drops. Creí que también me darían a mi por tener los drops activados, pero no...... Ya me da rabia, que me gusta tener todas las bobadas aunque tenga al personaje siempre vestido igual jaja