Equipo para pasarse a los hunters de las máscaras que son varios

Tema en 'The Division 2' iniciado por yoseman666, 4 Feb 2020.

1. yoseman666

yoseman666 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, he probado un par de veces de bajarme a los hunters (el grupo de dos y el grupo de cuatro) y me han matado un par de veces, la verdad es que llevaba un equipo que hace bastante daño tanto de habilidad como de arma, una build de ases y ochos enfocada a rastreadora tb.

Pero creo que para esta gente hay que ir bien protegido(los que son sólo uno no hay problema es cuando son varios). Me he preparado una build de ases y ochos pero con 350 de armadura y 240 de salud + protección ante peligros y a ver qué sucede.

Era por preguntar si alguién se los ha pasado sin ayuda en grupo si es tan difícil como parece o he tenido mala suerte.

Salu2 ;)

2. yoseman666

Me Gusta recibidos:
    68
    No sé es que las 2 veces he terminado recibiendo una somanta de no sé muy bien dónde, no sé si es cuestión de protección ante peligros, usar interrumpir para que no hagan trastadas (pistola exotica + rodilleras exoticas contra trastadas varias?) o no sé muy bien por dónde tirar, lo mismo no es tán difcícil y ha sido casualidad o he tenido mala suerte, pero vamos que creo que está difcícil el asunto... Volveré a probar con ases y ochos pero muy subidito de armadura y salud por si los venenos tb...

saludos

Última edición: 4 Feb 2020
  3. Xtian

Xtian Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    En mi caso para matar a los cazadores, use tres diferentes build... pero para los que mencionas, pues utilicé dos, para el grupo de la piscina fue una build con Berserker y crisis... pero con el grupo del árbol de navidad se me hizo en verdad casi imposible, por lo cual tuve que cambiar a una build con Inquebrantable, para el tema de caza de los 12 hunter lo hice sólo

A yoseman666 le gusta esto.
  4. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Un modo fácil es unirte a la sesión de un usuario de nivel bajo (29 o menor) e ir a buscarlos. Van a estar nivelados a la puntuación actual del jugador dueño de esa sesión, claro que pierde su gracia.

A yoseman666 y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. yoseman666

Me Gusta recibidos:
    68
    Oks muchas gracias voy a volver a probar a ver lo que duro probaré con berserker y crisis a ver qué sucede.

Saludos

6. yoseman666

Me Gusta recibidos:
    68
    Vale lo he conseguido a la segunda, me han soplado 5 botiquines pero con 420 de armadura 80 de salud y casi 100% de proteccion contra peligros, madre mia esta bastante dificilillo:eek:

los de la piscina si que fue casualidad o me asuste y metí al pata porque sin usar ningún botiquín a la primera los dos bajados, o eso o el 100% de protección peligros funcionó muy bien.

Ahora me quedan los que se escapan a la mínima a ver lo que tardo gracias por la ayuda.

Última edición: 5 Feb 2020
    A RaquetaMalvada y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. RaquetaMalvada

RaquetaMalvada Novato

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy mirando para mejorar la build que me estoy haciendo de solo para PVE, me da buenas ideas lo que has publicado; tengo por ahí fichados un par de vídeos muy interesantes para solo builds

8. yoseman666

Me Gusta recibidos:
    68
    Es super adictivo el tema de las builds, yo lo he dejado un poco apartado de momento por el tema de la actualización que entrará en breve, pero creo que ya no estará tan abierto el tema, creo que la intención que tienen es que si tiras a daño electrónica o protección (rojo amarillo o azul) no se pueda subir demasiado las otras dos facetas, cosa que ahora si se puede.

Salu2

9. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    En su momento, me los cargué con una build de RA con inquebrantable normalita......me costó lo suyo (iba solo).

Actualmente, una build de preparado para todo, un buen enjambre y minas con la espec. de técnico se los fríe sin que les de tiempo a reaccionar. El daño que hacen las builds de electrónica en PvE es "vergonzoso".

Saludos.

10. yoseman666

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tb los hice sólo, la que me costó unos 4 intentos fue la de los 4 hunters, las otras creo que la de la piscina 3 intentos porque iba muy bajo de armadura, y aunque llevaba electrónica no era de la más cañera, los de 4 me los bajé con una build de mucha armadura y mucha hazard protection.

Pero me gustan esta 'mini-misiones' si les suben la dificultad molaría más para que la gente se coma el tarro creo yo no?

Me sorprendió porque nunca en mundo abierto había encontrado enemigos tan cañeros pero luego pensando creo que está genial, ojalá hubiese más...

Salu2 ;)

A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página