Dureza o aguante

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 29 May 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Compañeros que es mejor tener + dureza o - aguante ........o a la inversa + aguante y - dureza .......no entiendo eso. 1464539821673-1920246870.jpg
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    El valor importante es el de Dureza. Aunque para tener un valor alto de Dureza deberás tener también un valor alto de Aguante (este valor también sirve para activar los talentos de las armas). Para aumentar el valor de dureza deberás buscar piezas con protección.
     
  3. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    gracias maderako, entonces lo que hay que intentar subir siempre es la cantidad de arriba.....principal dps .......dureza...potencia de habilidad.
    sabes que pasa que me matan muy rapido en zo y en cambio a mi me cuesta muchas balas matar a los malos, y mira que miro videos de aqui y foros pero uffff complicado entender todo.
    Como ves tu mi personaje? que valores mejorarias?
    muchas gracias de nuevo
     
  4. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Tienes centrado tu personaje en aguantar castigo más no en darlo. Tienes de armas lo suficiente para desbloquear alguna habilidad de las armas pero tú dps es muy bajo por eso te puedes llevar hasta un cargador completo o dos en bajar a un enemigo. Ya que tienes bastante resistencia puedes declinarte a tanke Llamar la atención de los enemigos mientras el resto de tu equipo limpia el area.
     
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    gracias will, por eso parece que yo dispare pelotas de goma jajajajaja,tu que subirias el dps? aunque a veces me sube el arma pero no el dps con mods que pongo, lo que tengo que subir para hacer mas pupita entonces es el dps no?
    soy un poco torpe para estas cosas :D:D
     
  6. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    yo te recomendaría juntar piezas para lograr los bonus, en mi caso decidí(al no tener mejor equipo) llevo lo siguiente:
    [​IMG]
    bueno decidí cambiar la mochila por una nomada (buscando el 100% rebuscar), con esto tengo el bonus 4 del atacante que es bueno. aun no encuentro equipo mejor pero en la ZO 1 hasta ZO 3 puedo andar solo sin problemas. También considerar equipamiento con % de daño critico y de golpe critico. Los mods de salud vienen bien para emparejar un poco.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  7. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Como dice blck-364 aquí los sets son los que reinan en esto ya que aún andas empezando son más sencillos y menos complicados configurarlos a tu modo de juego ya que como te habrás dado cuenta hay muchas formas de juego y diferentes modos. Muchas veces hay que sacrificar una o dos zonas para lograr hacer lo que quieres por ejemplo si quieres hacer mucho daño tienes que subir tus armas y dps lo más que puedas con tus piezas de equipo buscaras que ese dps y armas te lo den pero también tienes que ver que esas piezas te den aumento de tus armas favoritas y aumente el daño crítico y que aumenten la duración de la habilidad de pulse así como el daño que hagas mientras dures el pulse. Los mods si te declinas por dps tienes que meterles los que te aumenten la dureza y salud para que aguantes un poco. Es un ejemplo hay varios modos de configurar un personaje. Mi personaje por ejemplo lo tengo basado en healer sacrifique el dps y armas para obtener más aguante y dureza y electrónica pero estoy usando 4 piezas del set de autoridad Táctica. Ya que mi función en mi equipo es cuidar de mis cuates debo de tener las habilidades de cura enseguida y con este set su última habilidad la activo sin que haga daño yo ya que el resto de mi equipo es que él hace el daño manteniendo siempre el bono del set activo.
    No sé si me explique bien o te deje más confundido jaja pero para saber que aumentar o quitar de tu personaje debes de decidir qué es lo que quieres hacer hacer daño por armas aguantar y distraer o curar y hacer daño por electrónica. Watchi público tres guías búscalas te orientarán bastante sobre este tema.
     
    A alann.09 y joseantonioy les gusta esto.
  8. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Muchas gracias will y blck-364.
    Sois buena gente
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No, lo más importante no es el número de arriba es el pequeño.

    Armas vs dps: no es lo mismo tener 250k en dps y 3000 en armas que tener 250k dps y 4000 en armas. En la primera el daño puede ser de 13k y en la segunda de 16k y eso se nota. Lo mismo pasa con los otros dos.

    Dureza vs aguante: puedes tener 315k en dureza y tener 2400 en guante que es unos 72k de vida. Y tener 315k en dureza y tener 3400 de aguante y eso es unos 90k de vida. Hay aspectos que se notan pero el pequeño es el que mas y de una manera muy grande.

    El valor de arriba esta mal calculado sobre todo con DPS porque hay cosas como cargadores de cadencia que te suben muchísimo el dps pero no por ello haces mas daño en si con el arma.
     
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Estoy deacuerdo y yo también pienso que está mal calculado o no conozco como lo calcula realmente.
    Fíjate aquí abajo, 486,973 dps pero el daño de arma es 2931 y sin embargo el otro agente con 205,858 dps hace mas daño con su arma ya que tiene 3275.
    De dureza ambos estarán en el 75% de protección seguramente y un valor de vida sobre 72k o 75k pero el valor pequeño es el que te incrementa esa vida.

    [​IMG]
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @glorfindel y @siamryu Fíjate la de veces que hemos hablado aquí que el DPS son los padres, pues aún casi todo el mundo lo tiene como referencia.
     
    A Nino_Germanico y glorfindel les gusta esto.
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ese DPS es cuando esta activado el talento tirador y al 100% :rolleyes: ojala fuera el base
     
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    • Este tipo con 2934 de armas tiene de daño con la AUG 16.9K y equipándolo completamente llega a mas de 400k DPS
    Screenshot_2016-05-31-10-56-26.png
     
    A Makor10 le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es imposible tener de base 16k con la aug y más con tan sólo 3000 en armas. Te lo aseguro porque tengo yo 4000 en armas y con cargador de 13.50 de daño y tengo 16k. Y dps tan sólo 280k.

    Utilizar la curación que te da más daño y otras cosas porque de base no lo tiene y menos en ps4, como es el set de atacante que he llegado a tener casi 530 en dps usándolo.

    Te digo que me he creado más de 50 aug tactica intentado que me salga con más daño de lo normal y encima con buenos talentos.

    Pd: además se le nota que esta en combate el tío por la imagen, así que ese daño no es el Real, ya que el Real es sin estar en combate y con las stats normal.
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    Te adjunto link para que veas el video, no esta en combate.

     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El daño de bala varía no solo por lo que tengas en armas también por las bonificaciones, eso explica porque gente con el mismo número de armas difieren tanto en dps y daño aparte de las modificaciones del arma claro.
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tengo 210 de daño critico y probabilidad de disparo critico 72...asi que ni con esas hace eso. Que pasa tiene el 400 y 150...que va que va. Ademas los dps difieren por muchas cosas como son cadencia de fuego por ejemplo, y tener mucho dps no influye en el daño, el daño influye el numero en armas y el dps no tiene nada que ver.

    Por eso el video el tio mismo cae porque en planos se ve la diferencia entre daño y dps muy exagerado. Probad subir armas y vereis como sube daño y no tiene nada que ver los dps para nada.
     
  18. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    En lo de DPS lo que dices es correcto, se ve que has aprendido algo de aquellas discusiones.

    En lo de la Dureza depende la ocasión, pero como tu no lo especificas, lo digo yo:

    Si en una pelea solo usamos balas, entonces habrá que fijarse en la Dureza, ya que esta sale de la protección nuestra y la vida, en cambio, si en una pelea hay explosiones, fuego,sangrado, es decir, cualquier daño que no salgan de las armas, si va hacer más diferencia el "numero pequeño".

    Pero sí, es como tu dices, aunque esta vez, Ubisoft lo hizo bien.
     
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No sé si tiene 400 de daño critico y 150 de probabilidad de critico, lo que creo escuche en unos de sus vídeos es que tiene 40% de bonificación de daño a todas las armas. Si con 2934 de armas tiene un daño de 12.000 x 0.4 = 4.800 que daría un daño por bala de 16.800 lo que muestra en el video. Le voy a preguntar para salir de dudas, ojala responda :confused:
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo máximo que he visto es 13.50% de daño con el chaleco de temeridad pero el problema es que te hacen un 10% de daño y así con lo que uses. A la larga es mucha más perjudicial que beneficioso...y te lo digo que lo he usado mucho matas pero también te matan...y prefiero no tener esa bonificación como me ocurre ahora y tener daño más real y protección real y matar mucho y morir poco.

    Te confirmo me he puesto el chaleco y de tener 16k con la aug, he pasado a tener 19.4k... eso si la protección penosa.
     

Compartir esta página