Buenas, os traigo una mini guía con algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de entrar a la zona oscura de nivel 201+. Espero que os sea útil. Un saludo agentes!!
Gracias por el aporte. Te hago una pregunta ¿Con tan poco dps sobrevives a la z5 y z6? Pues veo que tienes mucha salud y protección. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En las Zonas 5 y 6 es mejor tener más protección que DPS, no sirve de nada ir con 250K de DPS si después eres más fino que el papel de fumar.
Ayer nos hicieron un corte de cuerda In Your Face unos renegados que ardió el misterio . @siamryu , @OrdepOlbap , @charlyrenfe y yo, aun estamos corriendo calle abajo.... jajajajaj .Vaya gallinas estamos hechos! ^^
Estoy de acuerdo, pero no un dps tan bajo al menos que estés en equipo. En mi caso no tengo dps, sólo 116k y full electrónica Y mi colega 320k dps y limpiamos la zo 6 en 3 minutos sin morir. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo le vacié 2 cargadores al cortador de la cuerda y no le vi bajar la salud y antes de recagar la tercera vez ya iba corriendo!!!! ja,ja,ja,ja...... sin mirar atrás!!!! ja,ja,ja,ja......
la build que utilizo es de "support" y orientada a electrónica. La clave de esta build es potenciar el daño de tus compañeros (pulse, cobertura inteligente), curar una gran cantidad de vida (usando la modificación sobredosis), etc. De nada te sirve llevar 400k dps y que de 1 tiro te maten en la zona oscura 5 o 6. Con la cobertura inteligente gano aún más "defensa" y aumenta el daño de mi personaje y de mis compañeros. Si uso ambas (cobertura inteligente y pulse) el daño que hace el grupo es sencillamente "brutal". Con esta build he salido airoso de combates en el que estoy en desventaja. P.D Holograma: Te aconsejo que eches un vistazo a la parte del video que muestra el daño que hago cuando planto la cobertura inteligente. Un saludo!
Con esa aclaración me queda mas que claro que está muy buen. A eso me refiero en el comentario anterior Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk