En teoria te protege del fuego,sangrado,veneno,ceguera,golpes,aturdimiento,desorientacion,etc supuestamente a todo el daño menos el de las balas(no se el de las explosiones),tendria que servir de igual forma para pvp/pve pero no nos olvidemos que estamos en un juego de ubisoft. Salu2
Ejemplo: en una lgm cuando apuntas el cuadrito que te sale va empequeñiéndose cuanto más tiempo lleves apuntando. La puntería hace que ese lapso de tiempo de encogimiento se achique.
Alguien puede ayudarme a reconocer este talento? Me tiene loco, no lo veo en ninguna pieza de equipamiento o arma. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un par de dudas, soy muy nuevo en el the division 2 y aun no tengo claro que es un talento "perfecto"? y como funciona diferente a los otros talentos?, si alguien me puede aclarar estas dudas estaría muy agradecido.
Los talentos "percfectos" son como los talentos normales pero "chetados". Por ejemplo "allegro" te da un 10% de cadencia de tiro extra, y "allegro perfecto" te da más, en este caso un 15%.
No, solo en armas y piezas con nombre. No te puede salir aleatoriamente en cualquier pieza o arma, son especificas. Aquí tienes un listado de las armas y equipo con nombre que hay en el juego. http://www.universothedivision.com/...lidad-agentes-preciso-de-vuestra-ayuda.21340/ Saludoos