Como es el talento del arma, creo q sádista que al provocar sangrado te da daño arma? Hay un guante q tiene un talento q provoca sangrado?
hay el talento "sadico" que le haces un 25% de daño a los enemigos con hemorragia, y luego hay un talento de equipo que se llama rodillera, que provocas hemorragia a un enemigo al dispararle en las piernas.
Osea primero tengo q provocar el sangrado con el talento Rodillera en el guante, y dps le hago un 25%de daño de arma con el talento sádico. Es así?
Te hago una consulta, como hago para llegar a más de 120%de daño explosivo? Tengo 40% Talento 10% china 25% de la especialización 15% con Mods Y aun así no llego jajaja
Busca piezas que tengan mas slots de habilidad y meterle mas y mejores mods de daño de explosivos. Aparte hay un par de talentos, en guantes y pecho que te dan bufo de daño explosivo.
A ver, no es estrictamente daño explosivo pero es daño de habilidad, asi tenemos Exterminar en guantes y Apoyo de Tecnologia en mochila, y luego ya especificamente tenemos Carga Explosiva en Pecho.