Si quieres saber cualquier información acerca de mod, armas, equipamiento.....el rango mínimo, máximo de cualquier atributo..... no dudeis en pasad por este documento: https://docs.google.com/spreadsheet...-fD7iUJ-avUrIs/htmlview?usp=sharing&sle=true#
Es una pasada la información que trae. Se va a traducir de todas formas. Lástima que lo tengo desde que salió la 1.1 y lo conseguí para ver si merecía la pena comprarme los mods de nivel 32 y hasta que un compañero del foro no lo ha pedido no me acordaba que lo tenía.
Bufff, alguien me podría decir q nota de corte hay q tener para cursar la licenciatura en the division??? Esto abruma de tanta información que hay!!!
Rayos me quede ciego de tanto número y letra hay alguna en español? O si pueden orientar en interpretar ese documento?
Hay que ir sección por sección tranquilamente para entenderlo. Por ejemplo te vas a la pestaña "Gear (Set Item) y ves que la máscara de 240 tiene un rango de 553-678 de protección, ves que la probabilidad de crítico es 4-5% tanto en 191, 214 como en 240. Ves también que a las máscaras, por mucho que busques, no te puede salir con "daño de rifle de asalto" en cambio si puedes buscarla con protección a fuego por ejemplo. Si os lo tomáis con calma, pestaña a pestaña le sacaréis mucho jugo, a mi me pasó igual que a vosotros la primera vez que lo vi, me abrumé de tanta información.
Esta tremenda!!! Tarde unos minutos en entenderla si, pero la información es muy útil y ya luego se hace llevadero entender todo. Agradecido! Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Avalancha no me deja entrar al link que has puesto. No se si es porque lo puedo tener capado por la red del trabajo o porque directamente lo han quitado. Puedes confirmarme que aun se puede ver?
Acabo de entrar y lo veo perfectamente. Entra desde el móvil o desde casa, seguramente sea lo que dices de estar capado en el trabajo. Perdona por no contestarte antes pero estuve fuera ayer
muy buenas, sabeis si se puede conseguir esta misma hoja Excel actualizada con los valores del 1.4? viene muy bien para maximizar la build...
Mientras que no instalen la versión definitiva del 1.4 este martes, no podremos tener actualizada dicha hoja Excel me imagino.
muy buenas, aquí podeis ver por fin el gear attribute sheet actualizado a la 1.4. Lo único que no está aún actualizado es la última pestaña con los modificadores de las armas (en breve). https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...18/pubhtml# nota : en la pestaña weapon damage ranges. para calcular daño base de un armas es : vuestro valor en armas * scaling = X + el valor high end del arma (229) que tiene valores min/max ejemplo del AK47 : si tienes 5500 armas * 1.6 = 8800 + (8799 min -10330 max) asi podréis saber si el arma que os ha salido tiene un valor base bueno o no. Parte se calcula dependiendo de tu valor de armas, pero la segunda parte de la formula viene dado según el valor mínimo o máximo del arma. saludos