Rango de daño de armas, mod, equipamiento, habilidades, talentos....

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 31 May 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Muy buena la aportación compañero, se agradece.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Es una pasada la información que trae. Se va a traducir de todas formas.

    Lástima que lo tengo desde que salió la 1.1 y lo conseguí para ver si merecía la pena comprarme los mods de nivel 32 y hasta que un compañero del foro no lo ha pedido no me acordaba que lo tenía.
     
  4. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

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    Bufff, alguien me podría decir q nota de corte hay q tener para cursar la licenciatura en the division??? Esto abruma de tanta información que hay!!!
     
    A RafaCas le gusta esto.
  5. Will

    Will Agente The Division

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    Rayos me quede ciego de tanto número y letra hay alguna en español? O si pueden orientar en interpretar ese documento?
     
  6. kalikum

    kalikum Novato

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    Gracias por compartirla, la había perdido hace un tiempo :).
     
  7. Drainor

    Drainor Novato

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    Muchas gracias, estupendo documento.
     
  8. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

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    La verdad es algo complicado de entender
     
  9. Khainne

    Khainne Aficionado

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    Madre mia, es brutal... justo lo que necesito para saber que buscar !!
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Hay que ir sección por sección tranquilamente para entenderlo. Por ejemplo te vas a la pestaña "Gear (Set Item) y ves que la máscara de 240 tiene un rango de 553-678 de protección, ves que la probabilidad de crítico es 4-5% tanto en 191, 214 como en 240. Ves también que a las máscaras, por mucho que busques, no te puede salir con "daño de rifle de asalto" en cambio si puedes buscarla con protección a fuego por ejemplo.

    Si os lo tomáis con calma, pestaña a pestaña le sacaréis mucho jugo, a mi me pasó igual que a vosotros la primera vez que lo vi, me abrumé de tanta información.
     
  11. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

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    Esta tremenda!!!
    Tarde unos minutos en entenderla si, pero la información es muy útil y ya luego se hace llevadero entender todo.

    Agradecido!

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Estupenda la información, ahora a esperar la traducción para que todo sea más comprensible.
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    Avalancha no me deja entrar al link que has puesto. No se si es porque lo puedo tener capado por la red del trabajo o porque directamente lo han quitado. Puedes confirmarme que aun se puede ver?
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Acabo de entrar y lo veo perfectamente. Entra desde el móvil o desde casa, seguramente sea lo que dices de estar capado en el trabajo.

    Perdona por no contestarte antes pero estuve fuera ayer
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    No te preocupes Avalancha, al llegar a casa fue lo primero que hice pero gracias de todas formas.
     
  16. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

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    muy buenas,

    sabeis si se puede conseguir esta misma hoja Excel actualizada con los valores del 1.4? viene muy bien para maximizar la build...
     
  17. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

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    Mientras que no instalen la versión definitiva del 1.4 este martes, no podremos tener actualizada dicha hoja Excel me imagino.
     
  18. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

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    muy buenas,

    aquí podeis ver por fin el gear attribute sheet actualizado a la 1.4. Lo único que no está aún actualizado es la última pestaña con los modificadores de las armas (en breve).

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...18/pubhtml#


    nota : en la pestaña weapon damage ranges. para calcular daño base de un armas es :

    vuestro valor en armas * scaling = X + el valor high end del arma (229) que tiene valores min/max

    ejemplo del AK47 : si tienes 5500 armas * 1.6 = 8800 + (8799 min -10330 max)

    asi podréis saber si el arma que os ha salido tiene un valor base bueno o no. Parte se calcula dependiendo de tu valor de armas, pero la segunda parte de la formula viene dado según el valor mínimo o máximo del arma.

    saludos
     
    Última edición: 4 Nov 2016
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