Mods. para AUG

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 29 May 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Para mejorar/aumentar el daño del arma, recomiendan comprar los planos de la ZO de rango 50?? serían los de nivel 32? porque pase mucho tiempor por ZO y solo me caen de nivel 30.
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Sin dudarlo un momento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. kalikum

    kalikum Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En cual casa segura venden los mods? la verdad es que entro poco en dicha zona, pero ando queriendo una mira x15 y no hay manera de conseguirla... (evidentemente no para la aug, pero seguro que esta en la misma casa segura)
     
  4. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @kalikum En la Zona 5. Esta semana venden el cargador ampliado y el silenciador Osprey 45
     
    A torresvaro le gusta esto.
  5. kalikum

    kalikum Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias!!!! me pasare a morir y ver si llego xDDD
     
  6. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Lo que esta semana no hay son modificadores de aguante ni de arma no? Me parecio ver solo de electronica y rendimiento.
    Aprovecho el hilo tambien para preguntar que a dia de hoy lo maximo de los mods son nivel 32?
    Saludos!
     
  7. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @shohai1349 Exacto, esta semana solo están los de Electrónica y de Rendimiento. Y si, los mods de máximo nivel son los de 32.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Perfecto, a ver si esta semana me ponen los de aguante y los cojo de una vez que siempre digo de comprarlos y al final nada :D
    Seguro que digo esto y salen mas cosas que comprar esta semana, pero es que creo que para escalar tanto daño como dureza son si o si necesarios.
     
  9. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Me compre los planos del cargador y del osprey salí re clavado, armé 10 de cada uno y siguen siendo mejor los que tengo que son nivel 30 :/
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No eres el único tranquilo. A mi no hace mas que trolearme cuando intento fabricar accesorios de arma nivel 32
     
  11. kalikum

    kalikum Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    +1 yo compre un modificador de rendimiento (el dinero peor invertido en un modificador oiga) y después de quedarme sin componentes, no me ha tocado ni uno que me valiese para algo util...

    Supongo que nos trolean porque los NPC del juego también tienen que tener sus momentos de diversion, no todo va a ser morir y morir en manos nuestras, no¿?

    Me los imagino, del otro lado del juego, diciendo: "apuestas, a que se queda sin piezas para poder montar algo mas util que la mierda que lleva ahora!!!" y venga a rular los créditos fenix y dinero de la zona oscura.

    Mu turbio todo.
     
  12. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Jajaja bueno, me quedó más tranquilo si no soy el único que me pasa jaja, gracias!!
     
  13. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Una pregunta, hay alguna table, web, base de datos o algo donde venga los valors que pueden dar los diferentes mods de segun que nivel sean? Es decir este cargador de nivel 32 te puede dar entre tal y cual, de nivel 31 tanto....
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si que lo hay, yo lo he visto.

    Esta tarde te lo busco a ver si no lo hubiera borrado.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  15. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Gracias crack, me parece una información muy util!
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Morrfo y shohai1349 les gusta esto.
  17. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Yo ayer mismo me compré el diseño del cargador de nivel 32 de la ZO, y la verdad, bastante decepcionado.

    Pensaba que iba a ser la bomba y que se notaría la diferencia, y es que muchos de los cargadores que tenía de recoger en la ZO de nivel 30 y 31, son superiores a los 6 cargadores de nivel que fabriqué hasta que me quedé sin recursos.

    Salvo un cargador que me salió con daño crítico 36% que se lo puse al rifle de francotirador, el resto de cargadores nivel 32 están en el alijo y aguno de ellos los he achatrarrado, por ser claramente inferiores a los nivel 30 que conservo.

    No están mal, pero para nada valen los 142.000 créditos de ZO que me cobraron y los materiales que me gasté en fabricarlos.
     
  18. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo estaba revisando la tabla y tambien me pense que los incrementos al ser de 32 serian superiores. No se si estara actualizada o habra cambiado algo con el ultimo parche pero con los buenos que tengo guardados creo que de momento no hare inversion alguna.

    De todos modos los de aguante esta semana si entran si que los pillare seguramente. Tengo que mirar esto detenidamente.
     

Compartir esta página