Mis sugerencias para DLC

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jarcolero, 30 May 2016.

Debería postear en la página oficial de the division un apartado para aportar ideas?

1. Si, me parece interesante

100,0%
  2. No, quiero que me sorprendan

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Jarcolero

Jarcolero Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    No sé hasta qué punto está comunidad tendrá mano a la hora de sugerir cosas nuevas a los desarrolladores, pero a mí al menos se me hace muy repetitivo el juego, las actualizaciones tardan mucho en llegar.
    Creo que revitalizaría mucho el juego el hacer deathmatch o captura la bandera en equipos de 12 jugadores, a lo que sumaria poder jugar con cualquiera de las 5 facciones y con especializaciones en cada una de ellas. También estaría bien hacer un DLC paralelo por separado con la historia de de un soldado JTF, un Riker arrepentido, un Cleaner de pasado oscuro, un LMB que se encuentra perdido en el conflicto, un renegado que se ve abandonado por su país o simplemente una persona de a pie, enfermero, bombero, fontanero, cajero de supermercado...
    Esto en mi opinión es lo que le falta al juego para que de más inmersión y contenido, vosotros qué opináis?

2. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y que hay de cierto que van a agregar Zombies que salen por la noche al mejor estilo Soy Leyenda?

3. Arkios

Arkios Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    zombies? yo espero que no..

A Jarcolero le gusta esto.
  4. Jarcolero

Jarcolero Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo espero que tampoco, a ver si para un juego más o menos realista se lo cargan con algo así...

5. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Death Match, Captura de Bandera, Zombies!! Para eso ya está Call of Duty. Este juego no tiene esa temática, bajo mi punto de vista se estropearía.

Aceptaría algún tipo de enfrentamiento dentro de la ZO, como otras veces ya he dicho, de que agentes se puedan unir en grupo para realizar una cacería si algún grupo de Renegados anda golfeando seriamente. O de la misma manera que está la recuperación de suministros dentro de la ZO que apareciesen de manera esporádica algunas misiones de eliminar objetivos con una recompensa en dinero mas alta que los élite.
    No creo que para que sea un gran juego deba parecerse a otro.

A Dacedoga le gusta esto.
  6. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Yo solo espero que no se repita la cagada de usar una misión (desafiante)que quitaron del juego principal para usarla como incursión. Menuda tomadura de pelo

A siamryu le gusta esto.
  7. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso es cierto, hace falta una Raid con cara y ojos, totalmente deacuerdo. Con puntos de control y con algo de temática acerca del virus y tal. Creo que eso le daría un punto muy positivo al juego, recompensas especiales y con una dificultad que nos haga llevar nuestro equipo bien ajustado y en fin... sería algo muy bueno.

A maty le gusta esto.
  8. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Y no olvidemos los diferentes roles en el juego,medico,tanques,francotirador etcétera. Porque ahora mismo todos solo con atacante y vigilante para daño y salud,y la electrónica brilla por su ausencia y realmente jugar con un medico en el grupo es una pasada y en la ZO 6 no veas si se nota .

9. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Espero que cuando llegue la expansión hagan una nueva Zona oscura para quien tenga dicha expansión pues seguro tendremos equipo y armas que le pasaran por encima a lo que ahora tenemos dando una ventaja brutal a quienes tengan este equipo nuevo

10. ttatao76

ttatao76 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaría del juego poder elegir.....que haya más misiones que el juego tiene para más....mayor dificultad....como antes es decir antes a mi me motivaba jugar para conseguir algo...hora en 10 minutos tengo 3 armas de 204....escopeta super 90 que va que no veas..la mp7 y un franco de caza ...muy bien pero antes para conseguir eso me lo tenía que currar ahora no.yo necesito que por currar algo me lo den ahora todos va con 215 o 220 antes era impensable ver eso

Compartir esta página