avalaaancha Entrada nueva enviada Hola agentes!!! Ya hemos probado la nueva especialización "Técnico" que vamos a tener disponible el martes día 15 Octubre en el Episodio 2 de The Division 2 y os contamos qué nos pareció. ESPECIALIZACIÓN TÉCNICO La nueva especialización "Técnico" es una especialización de soporte de alta tecnología. Está dirigida a dar apoyo al equipo y protección ante habilidades o proxies enemigos. Sus talentos pasivos, que desbloquearemos a medida que consigamos puntos de especialización, están dirigidos a proteger al equipo de la electrónica enemiga y dañar más efectivamente la robótica del enemigo. Árbol de talentos Talento pasivo Despiezar: Daño a drones, proxies de habilidad y robótica. 4 mejoras/categorías. Amplificado: Potencia de habilidad. 5 mejoras/categorías. Daño de arma especializada: Aumenta el daño de las armas especializadas. Las armas especializadas mejoran con la categoría, y esta mejora es un efecto de dicho proceso. 4 mejoras/categorías. Adquisición de munición de micromisiles: Al destruir proxies de habilidad, robótica y drones enemigos, la barra de munición gana 3. Mejora única. Adquisición grupal de munición especializada: Al destruir proxies de habilidad, robótica y drones enemigos, la barra de munición de tu grupo gana 1. Mejora única. Daño de armas: Como en el resto de especializaciones podremos aumentar el daño de arma de Rifles, Francotirador, Rifle de Asalto, Escopetas, Subfusiles y Pistolas. 3 mejoras/categorías. Protección vital: 50% de resistencia a pulsos. Mejora única. Diagnosis mejorada: 10% de curación de habilidades. Mejora única. Deshabilita "CPU Sobrecargada" CPU Sobrecargada: 10% de daño de habilidad. Mejora única. Deshabilita "Diagnosis mejorada" Objeto Granada PEM: La granada PEM causa interrumpir a todas las habilidades eléctricas que haya en la zona afectada. Mejora única. Puntero láser vinculado: Puntero láser de tecnólogo que emite pulsos contra los objetivos a los que apunta. Anexo de empuñadura para rieles largos. Maxim 9. Pistola de Especialización: Pistola de 9 mm. con silenciador integrado para cuando no quieres perder potencia ni montar mucho escándalo. Su gran cargador y el peso que añade el silenciador al cañón minimizan el retroceso y la convierten en un arma muy precisa. 5 mejoras/categorías. Mod para el enjambre. Artesano. Nivel 1: El artesano envía unos microdrones eletropotenciadores que se gastan para aumentar la eficacia de las habilidades aliadas y actualizar su duración. Paquete de sensores mejorados. Nivel 2: Modificación para aumentar el radio de la habilidad enjambre. Refrigeración líquida. Nivel 3: Modificación para aumentar la tasa de recuperación de la habilidad enjambre. Talento Parche de emergencia: El kit de armadura también se aplica a todos los proxies de habilidad aliados en un radio de 10m. Mejora única. Campo de Faraday: Los miembros del equipo a menos de 5 m. de tus habilidades desplegadas sin interrumpir son inmunes a Conmoción y a Interrumpir. Tecnomancia: Al equiparse con una habilidad, se obtiene un 15% de armadura de bonificación. Cuando se agota una habilidad recuperas un 20% de armadura. Mejora única. Arma Especialización El arma especial de la especialización "técnico" es un lanzacohetes Multi-misil. Podremos fijar a uno o varios enemigos y luego dispararles hasta seis misiles. Se puede disparar a varios enemigos con un misil o a un enemigo con seis misiles guiados. En principio no es un asesino de jefes, aunque puede limpiar habitaciones en los que múltiples enemigos se encuentren muy separados los unos de los otros. Una vez fijemos a nuestro o nuestros objetivos pulsando la tecla de disparar saldrán todos los misiles e irán a sus enemigos aunque estos estén en cobertura. Variante de Enjambre Con esta variante de enjambre lo que se busca es mejorar las otras habilidades, tanto las nuestras como las de nuestros compañeros. Envía pequeños drones que potencian las habilidades de nuestros aliados. Tanto las estacionarias como las de movimiento. Las habilidades mejoradas obtienen más daño, mayor duración y reparación. Se mejoran también nuestras habilidades tan sólo por llevar el enjambre del técnico en la mochila. La potenciación de múltiples enjambres no se multiplica, aunque entre ellos se reinician. El enjambre del técnico también puede mejorar otras enjambres, pero tal y como he mencionado, las mejoras del enjambre no se acumulan. Modificador de arma. Puntero láser vinculado Este modificador para arma se puede acoplar en los rieles largos. Esta empuñadura es un puntero láser. Emite pulsos contra los objetivos a los que apuntemos. Aparte de dejar marcados a los enemigos, como si de un pulse se tratara, si llevamos equipado el talento observadora en máscara aplica este talento sin necesidad de usar pulse. Recordad que el 15 de Octubre estará disponible para todos los jugadores esta especialización. Los poseedores del pase de año 1 la tendrán desbloqueada instantáneamente y aquellos que no tengan el pase de temporada tendrán que realizar una serie de pasos para desbloquearla. Los pasos serán 5 al igual que con la especialización de Artillero. Desde Massive nos dicen que estos pasos los han simplificado para que sean más accesibles para todos. Por el limitado tiempo que tuve para probar todo solamente pude ver los dos primeros pasos y eran sencillos. Desconozco el resto de pasos. Un saludo agentes y ya mismo estamos probando todos la nueva especialización!!! Continua leyéndola en el post original.
Excelente información, muchas gracias...¿será la próxima especialización a llevar en raid?...¿el fin de Buddy y Lucy y de los molestos drones al final?...ya lo veremos...
Muchas gracias por la informacion, Se ve que la nueva especializacion si es de apoyo Creo que vendria bien ese set con Preparado para todo (4 piezas) y Directiva abierta (2 piezas) esto conforme a la nueva actualizacion del dia de mañana Estoy ancioso por que ya sea 15 de octubre y mejorar la especializacion al maximo Aunque tengo mis dudas como sera el P-017 en la ZO y Conflicto, creo que estaria muy OP, ya que al disparar los 6 misiles a un solo jugador lo tirara, y si es un grupo de jugadores y esten muy cerca uno del otro ya que recibiran el daño de los 6 misiles es solo una supocision a ver que pasa en estos modos de juego
Gracias por la Info!. Me agrada la nueva especializacion, da mucha variante a un grupo. Me intriga como funcionara frente a los jefes o la Raid. Va a estar bueno mirar como aparecen nuevas conformaciones de equipos de 4 personas, sumadas a las nuevas build creeria q tenemos facil 2 o 3 meses de nuevas ideas. Difinitivamente me agrada q ya no sea el daño el objetivo de una especializacion.
Gracias por la explicación. Que manera de ponerlos los dientes largos. Hoy a las 12:30am a catarla de lo lindo a ver como chutan esos misiles jejejejeje
Hypeate más con el nuevo artículo y video que acabo de publicar. Salen algunas imágenes con cosas chulas y nuevas...
fíjate que yo creo que puede ser mas útil un set de 4 piezas mas otra pieza de otra marca (tengo yo por ahi un pecho alp summit....) y los guantes exoticos. si no me equivoco las minas rastreadoras, aparte de subirles el daño ahora pueden provocar hemorragia. eso puede ser mas que interesante....
Es verdad, no recordaba eso de la hemorragia, y los guantes exóticos, puede que tenga que quitar uno del preparado para todo y poner esos guantes para que la duración de estados alterados dure mas, este es mi set 3 piezas de preparado para todo: Salud de habilidades +20% Duración de electroshock +20% Potencia de habilidades +20% Talento Prueba de manipulación. Las habilidades que despleguemos estarán electrificadas (torretas, enjambres y pulsos) y afectarán a los enemigos cercanos cada 10 segundos. 2 piezas de directiva abierta: 20% manejo de arma 25% daño por fuego 25% daño por sangrado y los ciberguantes de UECN
esos a mi me han salido haciendo misiones en heroico, ademas te recuerdo que hay mas probabilidad de sacar exoticos con esta nueva actualizacion, te deseo mucha suerte para que los consigas
igual yo, tengo una m4 policial por sadico, ya que la bofearan y a ver que tal esa arma, al igual tengo una p416 militar con sadico
Amigo a mi me pasaba lo mismo con los dichosos guantes y la peste, en solitario no había caso, luego me metí en un clan o hice matchmaking y ahí en grupo pude conseguir las dos, pruebe a ver si le resulta...
a mi me los dio hace unos dias un compi de mi clan habitual de las raids. si no... aqui estaria esperando aun
También lo hice... llevaré la misión 60 veces... mínimo una al día... en las heroicas igual... Bueno a lo que vamos, la nueva especialización tiene muy buena pinta
al contrario, todo aporte se agradece. el manquear esta asumido por mi parte jajajaja todo lo que sea aportar y aprender, adelante