al fin logre pasar la raid pero cuando llegamos al final disparando a los cañones me sale erro de aplicacion en mi play , entro de nuevo y me encuentro con la sorpresa que no la tomo como terminada , voy a abrir la caja del avion , y no deja abrirla que fiasco , tampoco me da loteo , bueno gracias a mi clan boinas rojas argentina la hicimos otra ves y la logre pasar
Quería comentar esto para que veais lo mal implementado que está el sistema de loteo del juego, (creo que voy por el camino de Charrua_Arachan). Llevo 49 raids y me regalaron (un compañero me la pasó) la portadora en mi raid 18, he abierto infinidad de cofres en razor y nada. Pues ayer ayudando a un compañero en su primera raid se la dan en Lucy y Budy, creo que es muy injusto para la gente que se pasa muchas horas farmeando y haciendo raid tras raid y luego desde Massive no entienden por qué la gente abandona el juego. Es simplemente mi punto de vista, un saludo agentes.
Lo entiendo perfectamente. 45 raids llevo yo, y me ha tocado únicamente en mi raid 36º (y se la di a una amiga, porque a mi ya me la habian dado previamente) y he visto a un monton de gente que la ha hecho con mi grupo y en su primera o segunda raid le toca. el sistema de loteo esta muy mal montado...
Deberia de aumentar al menos en un 1% el porcentaje de dropeo por raid finalizada..te vas a tener que currartela igualmente pero tarde o temprano te aseguras que salga..si siempre el es 1% por estadística puede que no te toque jamás..
No es un 1% para el portador . Es un 1% para exótica , las cuales pueden ser cuatro , con lo cual , el % de dropeo del portador es del 0.25%, para cualquier jefe final de la raid , y si que es entre un 1% y un 5% para el cofre final exclusivamente portadora. Eso lei.
Pero solo cuenta la primera raíd de la semana, después entiendo que no te la pueden dropear ni los jefes. Es así no?
Entiendo q no puede ser así. Lo único que pudo pasar es que no había hecho raíd, hizo una el antes de la semana y la otra después del reínicio del jueves.
Solo se puede abrir un cofre por semana, pero le pudo salir una en el cofre y otra se la dropeo un Jefe.
Ojo, cofre siempre puedes abrir en la misma semana mientras tengas llaves. Lo del dropeo de jefes y llaves si que es solamente una vez a la semana, la primera vez que lo haces desde el reinicio.
Con dos personajes distintos? O porque tenían muchas llaves? Yo es que eso de guardar llaves como que no
Fue una en el cofre y cuatro días despues se la dió Comadreja, con el mismo personaje. Yo las llaves solo las uso si hay algún compañero que no tenga la portadora, pero despues de 50 raids a mi no me ha salido nunca.