Muy buenas a todos! Me gustaría saber cuál es el estado del juego ahora mismo. Si hay un nivel alto de jugadores en el online, cómo está la zona oscura, etc... Jugué al TD1 y fue de los mejores juegos online que he tenido, ya que lo jugaba con un amigo y fueron buenas viciadas. Ahora llevo unos días pensando en comprar el TD2 pero no se si el juego merece el gasto o no, qué futuro le espera al juego, etc Un saludo!
Yo creo que llegas en un gran momento, justo van a hacer ahora una gran actualización en la que en teoría mejoran todo el juego y ayuda mucho a la gente que lo está empezando. Y como te dice el compi estará a un gran precio y hay contenido para muchas muchas horas. Y lo que dices, lo mejor jugarlo con algún amigo! Saludoos
Muy buenas, creo q llegas en el momento casi perfecto tanto por el precio como el estado actual del juego (no exento de problemas ) al menos no tendrás los problemas q hemos tenido los q compramos el juego desde el principio
Estoy con los compañeros. Cuando quieras llegar a mundo 5 está fuera la actualización 6 y el Episodio 2
Gracias por las respuestas. ¿Qué tal la Zona Oscura? Era donde mas horas eché en el TD1 y lo que hizo que me viciara. ¿Es fácil que se den situaciones para estar de renegado o cacería?
Creo que ahora está un poco parado, pero cuando metan el Update 6 con todos los cambios en la ZO y un nuevo mapa, la gente volverá y se meterá a saco. He leído en el Estado del juego de ayer que el finde del 17 al 21 de Octubre estará el juego gratis para probarlo, así que tienes ahí una oportunidad para probarlo y si te convence pues lo pillas. Saludoos!
Si , facilísimo , tienes que matar al mismo tío 4 o 5 veces para que entres en cacería y acto seguido aparecen 5 y te revientan , divertidísimo a más no poder.... Nótese el tono irónico
Bueno, si acaba de llegar aún le queda mucho por hacer en el juego..pero el bajon de jugadores con respecto a hace unos meses es digno de mencionar, sobre todo gente que lo han quemado con muchas horas..
Gracias a todos por las respuestas. La última pregunta que os hago, creéis necesario que me lo compre junto al pase de año 1? Es que hay una oferta ahora en Game del juego edición Washington DC por 25 euros, pero sin el pase de año 1... Agradecería mucho vuestra opinión.
En uplay esta con el 70% de descuento,si la diferencia es minima anda por la que tenga el pase de año 1,sino no se justifica. Saludos