Lo jugué un poco y me enganchó, pero al jugar lo gamepass y cuando lo sacaron en 2018 ya no lo puede terminar, me compre el 2, pero no es lo mismo y ahora que lo compré con las rebajas de Ubisoft quiero disfrutar lo con otros agentes (el problema es que no encuentro otros jugadores)
Yo juego bro, agrégame y también tengo grupos de WhatsApp. Gt patosb89 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ok pato desde las 10 de la mañana te agregue y te envié un mensaje para confirmar, pero no me has respondido (¿tienes de foto de una hamburguesa?)
Lo que pasa es que mis hijas juegan durante el día, pero vale lo revisaré. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Disculpa no haberte contestado antes (no me acordaba de este hilo), pero ya te agregue espero poder jugar juntos. Te envío mi GT: JRobertini
Yo apenas empecé a jugarlo, aún no soy tan bueno, pero la práctica hace al maestro. Los puedo agregar?
Hola soy nuevo pero también busco gente para jugar en Xbox One mi GT: ToniLuckyOne#942 Bueno en la actualidad mi Gamertag es ToniLuckyOne, recuperé mi antiguo y querido GT xD para si alguien se ánima, un saludo agentes!